21 Jun 2011 | 0 comentarios

07 de septiembre – sale nuevo iPhone, luego – el iPod Touch

El nuevo modelo de iPhone sale el 7 de septiembre junto con iOS 5, dijo International Business News. Además, dijo, Apple pospone la presentación de iPod, que normalmente se celebra a principios de septiembre.

07 de septiembre - sale nuevo iPhone, luego - el iPod Touch

Los últimos 4 años Apple presenta iPhone en la WWDC, pero esta vez decidió no hacerlo. Como resultado, según los rumores, el iPhone 5 (4S) se presentará dentro de 2 días después del Día del Trabajo en los EE.UU., y que se mantendrá iOS 5.

De acuerdo con IBN, Apple comenzará la producción del nuevo iPhone el próximo mes, y las ventas – en septiembre. Esperemos que esto es cierto, porque en septiembre cumple 15 meses desde el lanzamiento del iPhone 4, que se inició en junio de 2010. Al mismo tiempo, en los dispositivos Android se actualiza casi todos los meses.

Según otra tradición, la presentación del iPod se suelen celebrar en un evento musical a principios de septiembre, y son muy bien vendidos en la temporada de Navidad. Ahora si la salida del iPod tarda, no está claro cuando se acercaban.

Compartir publicación con tus amigos:

07 de septiembre – sale nuevo iPhone, luego – el iPod Touch

Dejar comentario

ArribaArriba