06 Ago 2012 | 0 comentarios

10 mejores fotos de conceptos de nuevo iPhone (iPhone 5)

Muy de moda de ” comunidad de Apple ” en anticipación de la presentación del nuevo gadget de Apple, es la creación de conceptos sobre la base de sus opiniones, sobre cómo debe estar esto producto. Ofrecemos 10 más interesante conceptos de iPhone 5. Algunos de ellos son cercanos a la realidad, otros aspecto tan fantásticas, que creo se puede encontrar en algunos “ nave extraterrestre “.

10 mejores fotos de conceptos de nuevo iPhone (iPhone 5)

1. Foto de iPhone 5 con un cuerpo transparente de vidrio

Bastante interesante es la siguiente versión del teléfono de Apple, que ha creado el diseñador Dakota Edney. Una característica distintiva de su proyecto – es cuerpo de cristal transparente. Según el diseñador, como material para el cuerpo, el vidrio tiene una gran cantidad de ventajas: es liso, firme y no interfiere con el paso de la señal de radio. Además, este cuerpo hace dispositivo completamente impermeable.

Foto de iPhone 5 con un cuerpo transparente de vidrio

2. Foto de nuevo iPhone 5, usado en el brazo en forma de una araña

Diseñador italiano Federico Kikkares introdujo un concepto de Apple muy inusual con cuerpo encorvado, que es ejecutado en forma de una araña con cinco miembros. El dispositivo tiene una pantalla curvada y se conecta directamente a la mano del hombre. Como dice Federico, aplicar un concepto de Apple tan inusual será capaz debido a su desarrollo en la esfera de cristal y ” metal líquido “.

Foto de nuevo iPhone 5, usado en el brazo en forma de una araña

3. Foto de iPhone 5 del ” metal líquido

En el contexto de numerosos rumores sobre la próxima generación de teléfonos inteligentes de Apple, diseñador John Fousett introdujo el concepto de arte para el próximo lanzamiento del dispositivo. Según el artista, iPhone 5 se hará en el cuerpo del ” metal líquido “. Este tipo de metal combina las ventajas de vidrio, metal y plástico: es durable, resistente a los arañazos ya la corrosión y puede adoptar formas complejas. Según eso nuevo iPhone será mucho más delgado que su predecesor. El diseñador cree que el grosor del gadget será 7,4 mm o menos contra 9,3 mm de iPhone 4S.

Foto de iPhone 5 del metal líquido

4. Foto de iPhone 5 con una pantalla de 4,3 pulgadas y botón táctil Inicio

En este proyecto los italianos de ADR Studio realizaron una gran pantalla Retina ” de borde a borde ” con una diagonal de 4,3 pulgadas. Un pico-proyector incorporado para mostrar imágenes y vídeos, así como un botón sensible Inicio. Por ideas de los diseñadores, el teléfono está basado en el procesador quad-core A6 y permite realizar imágenes de alta calidad, gracias a los 10 megapíxeles principal y frontal de 2 megapíxeles camaras.

Foto de iPhone 5 con una pantalla de 4,3 pulgadas y botón táctil Inicio

5. Fotos de iPhone PRO (nuevo iPhone 5) con una pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara 3D

iPhone PRO está equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas ” de borde a borde ” con una resolución de 1280 × 800. Otras características distintivas del dispositivo son la cámara 3D en la parte posterior del teléfono inteligente, que permite realizar la imagen tridimensional en la resolución de 12 megapíxeles y un soporte universal para fijados los objetivos – DSLR. Reproducir contenido en tres dimensiones nuevo iPhone puede, sin gafas especiales.

Fotos de iPhone PRO (nuevo iPhone 5) con una pantalla de 4,5 pulgadas y una cámara 3D

6. Fotos de nuevo iPhone 5 con una pantalla de 4,6 pulgadas y botón de Inicio táctil

El diseñador italiano Antonio de Rosa de ADR Studio, mostró una versión del concepto de la apariencia del iPhone 5 con pantalla de 4,6 pulgadas. Teléfono móvil se ha convertido en delgado y estilizado, aunque similares formas de Apple prefiere algo más sencillas, tales decisiones generalmente son elegidas por competidores de la empresa. En general, el concepto es bastante atractivo e implica el creador, un nuevo iPhone puede trabajar sin operadora celular de tarjeta SIM, funciona en la red 4G y está equipado con un botón táctil Inicio.

Fotos de nuevo iPhone 5 con una pantalla de 4,6 pulgadas y botón de Inicio táctil

7. Fotos de iPhone 5, inspirado en el diseño del Magic Mouse

Studio italiano Ciccarese presentó su versión de nuevo iPhone 5. El dispositivo se ve fresco e interesante, ya que las funciones de teléfono del ratón de la computadora ha heredado de Apple Magic Mouse. La parte frontal es una pantalla táctil tradicional, con una diagonal de 3,5 pulgadas. Sin embargo, la cubierta trasera es similar en forma al cuerpo de “mágico” ratón de Apple, es por eso que este nuevo iPhone no se parece a ninguno de iPhone 4/4S, y ninguno de iPhone 3G/3GS.

Fotos de iPhone 5, inspirado en el diseño del Magic Mouse

8. Fotos de nuevo iPhone 5 con un procesador A6, la cámara de 10 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas

La superficie frontal de nuevo teléfono de Apple – iPhone SJ – tiene una superficie táctil, que responde al tacto. La carcasa está hecha de policarbonato al aluminio fundido a presión chasis, que proporciona una elevada resistencia mecánica. Dado que toda la pantalla es una pantalla táctil, botón de Inicio por debajo de la pantalla también es táctil.

Fotos de nuevo iPhone 5 con un procesador A6, la cámara de 10 megapíxeles y una pantalla de 4 pulgadas

9. Foto de iPhone 5 de Michael Bonikovski

Su concepto de smartphone de Apple ostentoso de la próxima generación presentado diseñador Michael Bonikovski. Confiaba en que un nuevo factor de forma del iPhone será significativamente diferente de la versión actual. Las principales características distintivas del modelo conceptual son la pantalla más grande ( la diagonal es aproximadamente cuatro pulgadas ) y redondean la superficie posterior. Según el diseñador, a este proyecto inspiró iPad 2.

Foto de iPhone 5 de Michael Bonikovski

10. Foto de iPhone 6

Si Apple no tendrá ninguna dificultad, luego después de iPhone 5 siguió un nuevo smartphone de séptima generación. El principal hallazgo iPhone 6 de studio NAK Studio es mover el botón Inicio en el panel frontal a la línea lateral cerca de los botones de volumen. Esto permitió aumentar el espacio para la pantalla, según las necesidades de la época, así como simplifica el trabajo con el teléfono.

Foto de iPhone 6

Leer más noticias de Apple y iPhone 5:

Compartir publicación con tus amigos:

10 mejores fotos de conceptos de nuevo iPhone (iPhone 5)

Dejar comentario

ArribaArriba