04 Sep 2012 | 0 comentarios

12 de septiembre – Apple ha enviado una invitación oficial a la presentación del nuevo iPhone

Apple envió a los periodistas y medios de comunicación la invitación oficial a la conferencia de prensa del 12 de septiembre, dedicado al anuncio del iPhone de próxima generación, según All Things Digital.

12 de septiembre - presentación del nuevo iPhone de Apple

Tradicionalmente, Apple simplemente no dice nombre del tema convocada de conferencia de prensa, pero da una idea de la invitación mediante la imagen proporcionada con las palabras It’s almost here (” Él casi está aquí “). Esta vez se presenta la figura de cifra 12, que se convierte en una sombra a la número 5. Así, la empresa puede dar a su nuevo smartphone nombre – iPhone 5.

Presentación del nuevo iPhone se celebra tradicionalmente en el escenario del Centro de Artes Yerba Buena en San Francisco.

Apple presenta nuevo iPhone de próxima generación en Centro de Artes Yerba Buena en San Francisco

Según información extraoficial, que apareció en los últimos meses, en modelo actualizado del iPhone, aparecerá una pantalla con una diagonal, aumentó a 4 pulgadas. Hasta la fecha, todos smartphones de ” manzana ” cuentan con una pantalla de 3,5 pulgadas. Además, la parte de atrás del dispositivo de vidrio, será sustituido por metal.

Probablemente, iPhone 5, al igual que otros productos de Apple recientemente, van a aparecer en el mercado de la primera ola (los EE.UU. y algunos de los países más grandes de Europa) después de aproximadamente una semana y media después de la presentación – supuestamente el 21 de septiembre.

Leer más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

12 de septiembre – Apple ha enviado una invitación oficial a la presentación del nuevo iPhone

Dejar comentario

ArribaArriba