20 Ene 2013 | 0 comentarios

2013 será el año de iOS 7, a pesar del debut de iPhone 5S y iPad 5

Para el año 2013 Apple planea muchas novedades: iPhones 5S y iPhone 6, iPad mini con Retina display y un renovado iPad 5. Todavía habrá procesador A7 y la tecnología LTE, lo que permite la transmisión simultánea de voz y datos. Puede ser veremos pantalla flexible, sensores biométricos, AirPlay con soporte para 4K, incorporado reconocedor de voz, expresiones faciales y gestos.

Lanzamiento de iOS 7 este verano, junto con iPhone 5S y iPad 5

Apple continuará su camino hacia al futuro, pero para los usuarios normales de la innovación tecnológica es suficiente – que están muy satisfechos de las capacidades de sus dispositivos. Por lo tanto, lo más importante en el año 2013 no se formará dentro o fuera del smartphone – pero sobre él. Estamos hablando de iOS 7.

iOS 6 preparaba el sitio para el futuro: ya no tiene dependencia de Google, más desarrollo en las redes sociales y una mayor focalización para China. El sitio está construido pero no hay futuro, incluso la función con iOS 5iCloud y Siri – atrapado en los problemas de ayer, a pesar concepto fresco.

Tras el lanzamiento de BlackBerry 10 al final de este mes, iOS se convertirá en el más antiguo sistema de móviles en la industria. Windows Phone todavía no ha encontrado su sitio en el mercado, pero Microsoft puede mucho tiempo verter dinero y todavía su oficina móvil – la única parte de la empresa, que va al futuro. Android todavía más bajo de iOS en términos de interfaz y usabilidad, pero su conjunto de funciones empuja la plataforma hacia adelante. También no se puede olvidar de Amazon, Facebook, Intel, NVIDIA y otros. Todos ellos están presentando en el mercado cada vez más diferente variedades de equipo – a menudo mucho más diversos que los productos de Apple. Pero desde el punto de vista del hardware no es Samsung (o LG , HTC , Nokia y BlackBerry) se enfrentará con Apple, pero Google y BlackBerry – que se centra en compatibilidad con redes sociales móvil.

2013 será el año de iOS 7, a pesar del debut de iPhone 5S y iPad 5

El énfasis, por supuesto, se expresa no en cosas obsoletas como aplicaciones especializadas o variación insignificante de interfaz, como “skevomorfizm“. No, se trata de software, que no nos obligará a buscar la información correcta y presenta todo lo que usted necesita. Interacción del sistema operativo y aplicaciones. Interfaces intuitivas multicapas. Tecnologías de nubes, que permiten unir a todo ecosistema – para que usted puede tener acceso a la información cuando sea necesario y en caso necesario. Dispositivos, que operan conjuntamente entre ellos. iOS 7 debe traer una brillante síntesis de software y servicios con el dispositivo físico y las tecnologías de nube.

Concept de iOS 7 con iPhone 5S y iPad 5

En las próximas semanas y meses va a caer un montón de rumores sobre el nuevo iPhone, iPad y otros dispositivos de la compañía californiana. Pero ninguno de ellos será tan importante para Apple, para nosotros y para el futuro de las plataformas móviles como iOS 7, lanzado este verano.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

2013 será el año de iOS 7, a pesar del debut de iPhone 5S y iPad 5

Dejar comentario

ArribaArriba