11 Sep 2012 | 0 comentarios

6 nuevos productos, que se espera en la presentación de Apple 12 de septiembre

12 de septiembre, será la presentación oficial de Apple, que se espera que el debut de varias innovaciones de hardware y software. Tradicionalmente, la compañía expresamente no pone nombre de la tema de la Conferencia de prensa convocada, sin embargo, da una pista, usando la adjunta a la imagen con la inscripción It’s almost here (” Él casi está aquí “). En este momento hay representada una cifra 12, que se convierte en una figura de sombra de cifra 5.

Presentación del nuevo iPhone 5 de Apple

iPhone 5

Como hemos explicado, un indicio de la presentación de nuevo iPhone está contenida en el anuncio de Apple. iPhone 5 esperaron todavía año pasado, pero al final gadget se llamaba 4S y fue decepcionante de algunos fans de Apple.

Esta vez, Apple tiene algo para complacer a los usuarios. iPhone 5 tendrá una pantalla con una diagonal de 4 pulgadas, y la voluntad de ser más delgado y más ligero que sus predecesores. Habrá un puerto de dispositivo completamente nuevo. iPhone 5 podría funcionar con pequeñas tarjetas SIM – nano-SIM. Toma para auriculares se moverá desde el panel superior a la parte inferior. En el smartphone la parte trasera ya se fabrican de metal, en lugar de vidrio.

Además, se espera nuevos equipos de los auriculares telefónicos. Muchos dicen que el iPhone 5 será compatible con LTE, más conocida como 4G. Si creer a información de la red, el dispositivo será capaz de trabajar en redes de cuarta generación, y no sólo de operadores norteamericanos, sino también en Europa y Asia.

Lanzamiento del iPhone 5 - nuevo smartphone de Apple

iPhone 4S se llevará el sitio del iPhone 4, y el iPhone 4 se sustituirá el iPhone 3GS

Con el lanzamiento del iPhone 5 compañía de Cupertino actualizó su línea de smartphones, la supresión de los modelos de iPhone 3GS. Versión antigua del teléfono, con el lanzamiento de los cuales se publicó en 2009 dos nueva generación de dispositivos de Apple ya no se produce.

Dicen que con el lanzamiento del iPhone 5 será la versión de 8 GB de iPhone 4S, que será más accesible, y el modelo de 8 GB iPhone 4 servirá como una versión de presupuesto del iPhone. iPhone 5 estará disponible con las mismas opciones, la cantidad de memoria que el actual iPhone 4S – 16, 32 y 64 GB, desplazando gradualmente el predecesor de fabricación. Al final, se queda sólo versión menor – iPhone 4S, equipado con 8 gigabytes de memoria.

La presentación de Apple 12 de septiembre - nuevo gadget - iPhone 5

Nuevo software para el nuevo hardware

Junto con el iPad 2, Apple introdujo el Photo Booth, iWork y Garage Band, con el iPhone 4 – una versión móvil del editor de vídeo iMovie, con el iPhone 4S – aplicación Cards y el juego Infinity Blade II. Es probable que Apple va a continuar con esta tradición y en la conferencia el miércoles mostrará el nuevo software para aprovechar al máximo del iPhone 5.

La actualización del iPod touch y el iPod nano junto con iPhone 5

La actualización del iPod touch y el iPod nano

Junto con un nuevo smartphone, Apple presentará la próxima generación del iPod touch. A pesar del hecho, que hay muy poca información acerca de las características de cualquiera de estos dispositivos, se espera que la compañía anunció por lo menos dos versiones actualizadas del dispositivo popular.

iPod touch de la próxima generación tendrá una pantalla con una diagonal de 4 pulgadas, hecho por la tecnología ” in-cell ” (como el iPhone 5) y un diseño redondeado de la tapa trasera ligeramente diferente de la actual generación de iPod touch 4G. El dispositivo tendrá una mejor cámara y flash LED para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

iPod touch de la próxima generación

iPod nano mantendrá un diseño rectangular. Como los smartphones y las tabletas de Apple, el nuevo ” nano ” recibirá el botón “Home” y se consiguen un módulo Wi -Fi, lo que les permite sincronizar música con iTunes sin cables.

Debut iPad Mini en la presentación del iPhone 5

¿ Mini iPad ?

Debut iPad Mini en la presentación del iPhone 5 se espera menos que todo. Se supone, que Apple presenta estos dispositivos individualmente. Para la empresa no es recomendable para comercializar dos nuevos productos – la próxima versión de iPhone y modelo compacto de iPad.

En octubre se celebrará un evento separado sobre iPad mini. Nuevos productos no interfieran entre ellos en el espacio de los medios de comunicación, y una mini tableta no sea tarde para la temporada de ventas de Navidad.

iOS 6 para nuevo iPhone 5, nuevo iPod touch y nuevo iPad

iOS 6 para iPhone, iPod y iPad

Simultáneamente con el lanzamiento del iPhone 5 y el iPod touch de Apple anunció el lanzamiento de iOS 6 – la próxima versión de su sistema operativo para dispositivos móviles.

Esta versión de la plataforma de software incluye más de 200 nuevas características, incluyendo mejorado Siri con posibilidad de lanzar aplicaciones con voz y con integración con Yelp y OpenTable, más integrado con Facebook, tecnología Facetime en 3G, función ” no molestar “, que deshabilita todas las llamadas y mensajes, mejorada tienda App Store y mucho más. Una descripción detallada de las nuevas características de iOS 6 publicada aquí.

Leer más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

6 nuevos productos, que se espera en la presentación de Apple 12 de septiembre

Dejar comentario

ArribaArriba