08 May 2013 | 0 comentarios

Lápiz digital Bluetooth para iPad y regla electrónica de Adobe

Adobe eligió conferencia anual MAX no sólo para el anuncio de un nuevo modelo de distribución de Photoshop, Illustrator, Dreamweaver y otros programas, sino también para su primer desarrollo de hardware, concreto accesorios para iPhone e iPad (lápiz digital Bluetooth y regla electrónica).

Lápiz digital Bluetooth (stylus) y regla electrónica - accesorios iPad, iPhone

Una de las novedades de Adobe es lápiz con la sensibilidad táctil Project Mighty, diseñado para el iPad y otras tabletas. La compañía mostró funcionamiento Mighty junto con la tableta y smartphone de Apple. Accesorio para iPhone, iPad, iPod se conecta a dispositivos a través de Bluetooth y mantiene su configuración en la nube.

De otros productos similares lápiz digital tiene diferencia de una integración más estrecha con las aplicaciones gráficas de Adobe. Almacenamiento remoto de configuración elimina la dependencia de una instancia específica del software y el dispositivo móvil. Pero no todo se almacena en la nube – lápiz digital tiene una memoria incorporada.

Adobe también mostró una regla electrónica Napoleón, que se utiliza en conjunción con un lápiz-accesorio para dibujar líneas rectas y arcos de círculo.

VÍDEO | Adobe XD explores the analog future accesorio

Accesorios para iPhone, iPad, iPod touch

Nuevos productos se encuentran todavía en la fase de prototipo, pero la empresa tiene la intención de llevarlos a la etapa de los productos comerciales.

Más accesorios para iPhone, iPad, iPod touch:

Compartir publicación con tus amigos:

Lápiz digital Bluetooth para iPad y regla electrónica de Adobe

Dejar comentario

ArribaArriba