13 Sep 2012 | 0 comentarios

Actualización iTunes 11 de Apple para Windows y Mac

Durante la presentación del iPhone 5 y los reproductores nuevos – el iPod touch 5G y el iPod nano 7G en San Francisco, Apple anunció una nueva versión del popular paquete multimedia iTunes para Windows y Mac OS X. Descarga de iTunes 11 disponible más tarde.

iTunes 11 - descargar última actualización de Apple para Windows y Mac se puede en octubre

La aparición de iTunes 11 en general parece a la versión de musical aplicación para el iPad. El programa tiene mejorada integración con el servicio de la nube iCloud, y que se convirtió en más productiva.

Según Apple, la interfaz de la nueva versión de iTunes se ha simplificado considerablemente, y diseño de la aplicación se caracteriza como “ligero” y “bonito“. Ahora más conveniente ver álbumes: al hacer clic en la portada, se abre una sección especial con una lista de canciones con duraciones y clasificaciones de sonido.

Nuevo iTunes 11 estará disponible para descarga en octubre

Administrar listas de reproducción también es mucho más fácil. Cuando se selecciona una canción o álbum, se muestra automáticamente las listas de canciones, donde se puede agregar la canción seleccionada.

Apple cambiado mini-versión del reproductor, añadido un cuadro de búsqueda.

iTunes 11 - Apple ha cambiado el diseño

Además, artistas en iTunes tienen las páginas propias, donde pueden subir información para los fans. Un cantante o una banda puede enviar sus propias imágenes a la biblioteca del usuario de Apple – aplicación.

iTunes 11 - artistas tienen propias paginas para contactar con usuarios

Los datos de iTunes están sincronizando entre dispositivos a través del servicio de la nube iCloud. Por ejemplo, empezar a ver vídeos en el iPhone o el iPad, el usuario de la aplicación puede seguir verlo por iTunes para Windows o Mac OS X desde el mismo momento.

Descargar iTunes 11 de Apple estará disponible en octubre. Términos más precisos la empresa no se nombra.

VÍDEO | Nuevo iTunes 11

Soporte iOS 6, iCloud y nuevo diseño

Leer más noticias:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

Actualización iTunes 11 de Apple para Windows y Mac

Dejar comentario

ArribaArriba