22 May 2014 | 0 comentarios

Actualizado iWork for iCloud tiene apoyo hasta 100 participantes, documentos hasta 1 GB y la exportación a ePub y CSV

Apple otra vez ha actualizado servicio en la nube iWork para iCloud. Hoy versión de la aplicación web de paquete de oficina encuentra los usuarios con un informe de la aparición en el servicio las nuevas funciones.

Actualizado iWork for iCloud

iWork para iCloud incluye tres aplicacionesKeynote, Numbers y Pages. Ellos tienen las mismas características, que están disponibles en los mismos programas de los sistemas operativos iOS y OS X. Es muy conveniente, cuando se necesita editar rápidamente un documento, y el equipo no está a la mano. Sólo única cosa: antes tiene que exportar los documentos necesarios al almacenamiento remoto iCloud, porque iWork es como parte de su composición.

Cambios en Numbers  - iWork for iCloud

Las aplicaciones del paquete iWork para iCloud recibieron nuevas funciones para trabajar con otros usuarios. Así, ahora Keynote, Numbers y Pages “de la nube” tienen la capacidad de formatear diagramas, importar las imágenes hasta 10 MB, ofrecen más colores y permiten conectar a los proyectos hasta 100 participantes. Además, actualizadas aplicaciones de iWork admiten la edición de archivos de hasta 1 GB.

Cambios en Pages - iWork for iCloud

Cambios en iWork for iCloud

  • Pages – interactivos y 2D-diagramas, exportación a ePub, tablas incorporadas y trabajo con las palabras,
  • Numbers – exportación a CSV y alternando colores de las filas en las tablas,
  • Keynote – números de diapositivas y interactivas y 2D-diagramas.

Cambios en Keynote - iWork for iCloud

En septiembre del año pasado, recordamos, Apple presentó el nuevo diseño del sitio iCloud.com, diseñado para el almacenamiento remoto de música, videos, documentos, aplicaciones y otros datos. En la nueva interfaz, antes sólo disponible en el modo de prueba, realizaron el concepto de software iOS 7. Entrar al sitio iCloud y usar los servicios de nube iWork puede cualquier usuario, que utiliza cuenta Apple ID.

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Actualizado iWork for iCloud tiene apoyo hasta 100 participantes, documentos hasta 1 GB y la exportación a ePub y CSV

Dejar comentario