25 Sep 2013 | 0 comentarios

App para ganar dinero – LifiNews permite ganar dinero con video móvil

Los usuarios de smartphones están utilizando sus aparatos no sólo para realizar llamadas o acceder a internet móvil, pero también grabando por la cámara integrada del teléfono un montón de fotos y vídeos. Y no es sólo de alta calidad, pero también exclusivos, cuales en algunos casos pueden utilizar y los medios de comunicación profesionales (pagando dinero por este vídeo).

App para ganar dinero - LifiNews

Holding News Media, junto con el canal de televisión LifiNews desarrollaron una app para ganar dinero, especial para el iPhone y Android-smartphone, con el que los usuarios pueden enviar rápidamente el contenido a la empresa y luego recibir dinero por ello. Los materiales recibidos van a ver y valorar su relevancia por el servicio especial, que consta de los periodistas. Según las estadísticas, en la actualidad, sólo el 7-10% de enviada información tiene valor. De éstos, el 80% – son de varios accidentes – accidentes de tráfico, incendios, etc.

Si el vídeo enviado es interesante para la empresa, su propietario mandan el mensaje telefónico, con la cantidad de dinero propuesta por él. Por mutuo consentimiento para los usuarios transfieren dinero a Qiwi-cartera, después de lo cual se puede convertir en efectivo.

También LifiNews puede, en caso de acuerdo localizar a los propietarios de smartphones, que le permite saber, quien está cerca de las inmediaciones del evento y formarlos tareas con la cantidad pre-designado de la remuneración.

Programa LifiNews estará disponible para los sistemas operativos iOS y Android. Con esta aplicación el usuario puede saber su balance, la lista de tareas actuales y cantidad de dinero. También el puede ver vídeos grabados de otros usuarios, que ya comprado la compañía y canto dinero pagado por ellos.

Lanzamiento de la aplicación, que puede ganar dinero – LifiNews en App Store y Google Play planean para final de septiembre.

Compartir publicación con tus amigos:

App para ganar dinero – LifiNews permite ganar dinero con video móvil

Dejar comentario

ArribaArriba