18 Jun 2011 | 0 comentarios

Apple anunció WebGL apoyo parcial en iOS 5

Apple apoyo de la tecnología WebGL en iOS 5, pero sólo para publicidad iAdWebGL es el nuevo estándar para la representación, lo que permite mostrar imágenes en tres dimensiones en los sitios sin ningún tipo de plugins. Dadas las limitaciones, sólo podemos confiar en la apariencia de los anuncios de tres dimensiones, como el Flash, e incluye 2D-sprites.

Apple anunció WebGL apoyo parcial en iOS 5

Apple no ha especificado si WebGL añadido a Safari en el escritorio y ordenadores portátiles. Estándar tiene un golpe fuerte en la cara esta semana, cuando Microsoft decidió abandonar su apoyo, diciendo que la amenaza a la seguridad del sistema. Esta opinión fue apoyada estudio id Software (fabricante de juegos Doom, Quake, Rage), representada por John Carmack, el programador y creador de los mundos de las tres dimensiones.

«Estoy de acuerdo con Microsoft, que WebGL – esta es una amenaza a la seguridad». «No es una cultura de seguridad», escribió en Twitter, agregando que la cultura del controlador de gráficos Alternativa más confiable que él llama Native Client (NaCl) – un concepto que desarrolla Google. Se debe permitir a descargar una pequeña aplicación que se ejecutará en el mismo medio que las aplicaciones basadas en web. NaCl está capaz de soportar 3D-rendering.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple anunció WebGL apoyo parcial en iOS 5

Dejar comentario

ArribaArriba