13 Dic 2014 | 0 comentarios

Como tener Apple CarPlay en iPhone e iPad [video]

La tecnología para vehículos Apple CarPlay, gracias a los esfuerzos de Adam Bell, ha tenido segundo cumpleaños. Programador canadiense ha portado CarPlay en el iPhone y el iPad, lo que permite utilizar todas las características del servicio sin conexión al sistema multimedia del coche.

Apple-CarPlay-portado-al-iPhone-e-iPad-video

Posibilidades Apple CarPlay

Función CarPlay le permite conectar el iPhone con un sistema de información y entretenimiento del coche y usarla con su pantalla táctil, mandos en el volante o los comandos de voz para controlar las funciones del smartphone, tales como: las llamadas telefónicas, navegación, reproducción de música y trabajar con mensajes. Servicio diseñado para cumplir la mínima distracción del conductor de la carretera y permite utilizar diferentes servicios, desde asistente de voz Siri hasta obtener información sobre el clima y los atascos de tráfico.

Apple CarPlay portado en iPad mini

Funcionamiento de Apple CarPlay en iPad mini

Springboard Apple CarPlay en iPad mini

Idea de portar CarPlay

Según Bell, la idea pasar CarPlay en el iPad nació después de que él era incapaz de conectar su iPhone al sistema de multimedia en el automóvil. Decidió, que la tableta mini de Apple es bastante capaz de reemplazar el sistema de a bordo de vehículo, por lo que el puede conseguir fácilmente elegir rutas, ver y editar contactos, descargar podcasts, escuchar música y Internet-radio.

CarPlay demo without external display

El proyecto de Bell está todavía en etapa inicial de desarrollo. Sin embargo, incluso en esta forma Apple CarPlay le permite ejecutar en iPad y iPhone la interfaz del coche de Apple y disfrutar de algunas aplicaciones. Programador prometió mantener informado los usuarios sobre el proceso de desarrollo.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Como tener Apple CarPlay en iPhone e iPad [video]

Dejar comentario