02 Jul 2012 | 0 comentarios

Apple cerró MobileMe – su servicio de la nube

A partir de 01 de julio servicio almacenamiento en la nube MobileMe, que vino a sustituir iCloud ( almacenamiento en la nube ) finalmente se cerró. Sin embargo, no todos tienen la capacidad de cambiar de inmediato a iCloud, por lo que Apple dio a los usuarios de servicios de una segunda oportunidad.

Apple cerró MobileMe - su servicio de almacenamiento en la nube

Apple anunció el año que viene fuera de pasada, y ahora los usuarios de MobileMe recordó de la necesidad de transferir datos a iCloud. Cualquier persona, que no tiene tiempo para hacerlo, no podrá acceder a los datos almacenados con un servicio en línea.

Previamente, Apple dijo a sus clientes que aún no han cambiado a iCloud ( almacenamiento en la nube ), que será capaz de utilizar el correo electrónico dirección de me.com o mac.com y calendarios, despues del cierre de MobileMe.

Se puede seguir utilizando su dirección de correo electrónico y después del cierre de MobileMe, incluso si el dispositivo no es compatible con iCloud. Para ello es necesario ir a la pagina me.com/move y seleccionar la opción correspondiente en la configuración. Después de este sencillo procedimiento, el correo funcionará incluso cuando MobileMe dejará de funcionar.” – dijo la compañía en una carta oficial.

Por el momento sólo está disponible a correo de MobileMe mediante una Web interfaz. Sin embargo, la necesidad de cambiar la configuración de su cliente de correo electrónico – especificarán, en particular en su cuenta IMAP, dirección de server imap.mail.me.com.

Recordamos, que desde el pasado otoño el servicio almacenamiento en la nube MobileMe, que se utiliza para la sincronización de marcadores, cartas y documentos, dio paso a los servicio de la nube iCloud. A diferencia de MobileMe, que vale $ 99 al año, iCloud permite almacenar fotos, documentos y música y es gratuito.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple cerró MobileMe – su servicio de la nube

Dejar comentario

ArribaArriba