20 Abr 2012 | 0 comentarios

Apple contrata a 500 personas de una oficina principal en Europa

Apple tiene previsto ampliar su sede europea en Irlanda, en Cork. De acuerdo con un comunicado oficial de la compañía durante los próximos dieciocho meses, Cupertino tiene previsto emplear a 500 personas que van a “apoyar el crecimiento del negocio en Europa”.

En la actualidad, Apple tiene 2.800 empleados en Irlanda. Por lo tanto, el productor de iPhone y el iPad supervisa sus operaciones en toda la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Según el canal de televisión irlandesa RTE News, la compañía espera que la construcción de tres nuevos edificios de oficinas que complementen el campus, que es actual de Apple.

Aunque Apple no ha indicado que tomará para que el personal en el estado, ahora la mayoría de los trabajadores de aquí – el denominado back-office, es decir, los empleados para controlar el suministro de bienes, la contabilidad principal y la prestación de servicios diversos.

Con sede central en Irlanda, Apple ha estado trabajando durante casi 30 años. De hecho, se convirtió en la primera compañía internacional, se establecieron aquí. Después de Apple en Irlanda llegaron a Intel, IBM, Microsoft y otros.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple contrata a 500 personas de una oficina principal en Europa

Dejar comentario

ArribaArriba