21 Feb 2012 | 0 comentarios

Apple está desarrollando un chip mejorado A5X y un nuevo procesador A6

Como regla general, antes de ejecutar los observadores de Apple han expresado puntos de vista opuestos sobre la funcionalidad del nuevo dispositivo. Los rumores sobre el diseño de un iPhone de quinta generación, han sido muy controvertida, pero la mayoría de los analistas coincidieron en que el dispositivo será una cámara mejorada y procesador de doble núcleo.

Apple esta desarrollando un chip mejorado A5X y un nuevo procesador A6

Con el lanzamiento inminente de iPad 3, muchos expertos creen que se acordó que el dispositivo se vería en el iPad 2, y se mostrará la retina. Sin embargo, el debate sobre si, en base a lo que el procesador va a construir una nueva tableta está todavía en marcha: algunos dicen que el chip de cuatro A6, otros – en una mejora de doble núcleo A5.
¿Por qué no? De acuerdo con Mark Gurman de 9to5Mac, la cosa es que en la actualidad, Apple está desarrollando dos de estos procesadores. De acuerdo con el blogger, el sistema operativo IOS 5.1 contiene referencias a dos de cristal desconocido. Chip de A5X se indica en el firmware como S5L8945X, A6 y el procesador pasa por debajo del S5L8950X código.

Apple esta desarrollando un chip mejorado A5X y un nuevo procesador A6
En este sentido, las acciones de la publicación de sus sugerencias sobre lo que Apple tiene dos procesadores diferentes. Según una versión del A6 chip de cuatro núcleos serán utilizados en tableta iPad 3. Se trabajará en conjunto con los más exigentes de calidad y rendimiento de la pantalla. Un A5X puede convertirse en el corazón del nuevo set-top box Apple TV 3G, que se lanzará simultáneamente con la tableta de tercera generación. No excluye la posibilidad de que Apple está desarrollando un procesador de dos a seleccionar la mejor opción para el IPAD 3.
Recordemos, de acuerdo con los medios de comunicación occidentales, el iPad 3 se mostrará capaz de mostrar 2048 × 1536 píxeles, cuatro veces más grande que el Tablet de Apple existente. Además de la retina dispositivo de visualización se espera que la batería de capacidad más que puede salvar la vida de la batería en el IPAD 2. Además, según los expertos, el iPad 3 será mejor cámara y redes de apoyo de la cuarta generación (LTE).
El procesador A6 supuesto para el iPad 3 y A5X a Apple TV parece la más plausible. Aunque convencido de esto, podemos muy pronto. Según los rumores anteriores, la presentación de “manzana” de los nuevos productos se llevará a cabo el 7 de marzo.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple está desarrollando un chip mejorado A5X y un nuevo procesador A6

Dejar comentario

ArribaArriba