11 Jun 2013 | 0 comentarios

Apple ha anunciado una versión de iWork para iCloud

En la conferencia WWDC 2013, la compañía Apple anunció, que suite ofimática iWork trabajará ahora en la “nube” – al igual que con los ordenadores basados ​​en OS X o en Windows. Todas las funciones de las aplicaciones Pages, Numbers y Keynote estarán disponibles a través de un navegador.

Presentación de iWork para el servicio de la nube iCloud

Además de la nueva OS X Mavericks, iOS 7, MacBook Air y Mac Pro, compañía Apple ha presentado hoy la versión iWork para iCloud.

El nuevo servicio le permite trabajar con una suite ofimática iWork entre todos los sistemas operativos más populares. Es compatible con todas las fuentes, gráficos, fotografías, plantillas de página – como en la versión completa del paquete. Por supuesto, que todos los cambios en los documentos llevan a cabo en tiempo real (modo de WYSIWYG). iWork para iCloud también es compatible para tirar los objetos desde el escritorio al navegador y desde el navegador al escritorio.

Apple ha anunciado una versión de iWork para iCloud

iWork para el servicio de la nube iCloud funciona con Safari, Internet Explorer y Chrome. El servicio está disponible para los desarrolladores en fase beta, a partir de hoy. Hacia el final del año el acceso al servicio estará abierto a todos los interesados.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha anunciado una versión de iWork para iCloud

Dejar comentario

ArribaArriba