23 Jun 2012 | 0 comentarios

Apple ha arruinado su distribuidor oficial en los Estados Unidos

Al final de año pasado eBizcuss, el más grande de Francia autorizado distribuidor de Apple, la compañía de Cupertino acusada de competencia desleal. Al final resultó que, la situación está en riesgo una vez más – ha anunciado hoy el cierre de su extensa red de tiendas iStore en Arizona, que se dedicaba a la venta de productos de Apple casi 17 años.

Apple ha arruinado su distribuidor oficial en los Estados Unidos

La razón para el cierre de puntos de venta sigue siendo el mismo. En el suministro de gadgets Apple prefiere sus propias tiendas Apple Store, socavando así la posibilidad de desarrollo de terceros minoristas.

Se convirtió en algo habitual, cuando los nuevos productos de la compañía en el primer acto entran a las tiendas oficiales de Apple, y a las tiendas de sus socios, con un gran retraso. Pero lo más importante, la compañía ha permitido a sus Apple Store fácilmente intercambiar del iPod, iPhone, iPad e incluso ordenadores Mac en la primera solicitud de los usuarios. Socios de tales privilegios y no merecía, a pesar de cumplir con los más altos estándares de Cupertino.

Según la iStore, escasez de bienes comenzó tan pronto como el año pasado. Al mismo tiempo Apple había demasiado exagerado los requisitos para los distribuidores. Se informa que en el tercer trimestre de 2011, red de distribución de ventas se redujo en un 30% debido a la reducida suministros de iPad 2 y MacBook Air. Además, la red no pudo obtener el envío oportuno de iPhone 4S, porque la recesión se ha producido en los últimos tres meses.

Vale la pena señalar que esta no es la única víctima del gigante de California. En 2005 una acusación similar contra Cupertino llegó otro grupo de distribuidores de MACadam. Los revendedores argumentan que con la llegada de los nuevos países al mercados, Apple prueba capturar las ventas completas y va mal con sus antiguos distribuidores.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha arruinado su distribuidor oficial en los Estados Unidos

Dejar comentario

ArribaArriba