22 Abr 2013 | 0 comentarios

Apple ha comenzado a probar un nuevo iPhone 5S y iOS 7

Edición Electronista con referencia a los desarrolladores de aplicaciones, ha anunciado el descubrimiento en los registros de sitios web de evidencia del dispositivo desconocido clase iPhone con sistema operativo iOS 7. Se supone, que en Cupertino empezaron una fase activa de pruebas de hardware y software de Apple de próxima generación.

Nuevo iOS 7 e iPhone 5S de la próxima generación

Los desarrolladores han encontrado en los registros siguiente dispositivo “iPhone 6,1“, que tiene el sistema operativo iOS 7. Ahora, del nuevo diseño de Apple hay mucho información, con este código de forma exclusiva identifica el nuevo smartphone. Con identificadores “iPhone 5,1” y “iPhone 5,2“, recuerdamos, se ocultan los modelo de iPhone 5 con diferentes módems LTE y con diferentes frecuencias de redes de cuarta generación.

Nuevo iOS 7 para iPhone, iPad, iPod touch

“En log-archivos del servidor se detecta el agente de usuario de desconocido modelo de iPhone, visitando sitios con direcciones IP de Cupertino. También se informó, que los empleados de Apple navegan por Internet con el nuevo sistema operativo iOS 7”- escribe Electronista.

Cuando lanza iPhone 5S

La nueva versión del smartphone de “manzana“, conocida informalmente como el iPhone 5S, presumiblemente, será la actualización del iPhone 5 con un procesador más potente, más RAM, mejor cámara, así como una serie de tecnologías nuevas. Entre los principales novedades del smartphone – lector de huella digital, servicio de apoyo iRadio y un sistema de pago, que convierte tu teléfono en una cartera móvil.

El lanzamiento de iOS 7 se llevará a cabo en junio en la conferencia para los desarrolladores – WWDC. En la nueva plataforma móvil de Apple los usuarios de primera vez pueden ver propias ideas del jefe de diseño Jonathan Ive, quien en octubre del año pasado empezado a diseñar la interfaz gráfica.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha comenzado a probar un nuevo iPhone 5S y iOS 7

Dejar comentario

ArribaArriba