25 Mar 2014 | 0 comentarios

Apple ha encontrado una manera de aumentar la vida de iPhone batería

La miniaturización de los dispositivos electrónicos con un aumento simultáneo de la productividad lleva a la reducción irreversible de su “autonomía”. Muchos propietarios de iPhone se quejan sobre el tiempo relativamente corto de vida de sus gadgets (iPhone bateria).

Apple ha encontrado una manera de aumentar la vida de bateria del iPhone

Como se supo, Apple ha encontrado una original manera de solucionar este problema con una descarga rápida de la electrónica móvil, proporcionando un estudio de comportamiento de los usuarios y adaptación automática de los ajustes del teléfono inteligente a sus necesidades.

De acuerdo con la solicitud de patente de Apple, publicada el jueves, los desarrolladores ofrecen equipar iPhone con una función especial, que analiza los ciclos de descarga de la batería. Analizando el comportamiento humano, el aparato puede predecir, qué es exactamente lo que iba a hacer en un futuro próximo, y en función de estos parámetros configurar flexible los parámetros de funcionamiento del dispositivo, por ejemplo, a reducir la frecuencia del procesador, para que se gasta menos energía en momentos en que no se utiliza el dispositivo, y aumentarla en ciertos momentos – sólo cuando es necesario.

Las patentes de Apple - aumentar iPhone bateria

A parte de cambio de los parámetros del procesador, iPhone será capaz de ajustar el brillo de la pantalla, reduciéndola cuando el usuario entra en el cuarto oscuro. Ahora tiene un sensor de luz, pero su trabajo se puede hacer más eficaz mediante el análisis de las preferencias del usuario, se dice en la patente de Apple.

“Si una persona compró un café, entonces podemos suponer, que en los próximos 20 a 30 minutos comenzará a relajarse y así puede leer las noticias en el teléfono, o jugar el juego. En este caso, nos interesa asegurar de su máxima capacidad”, – escriben en la descripción de la tecnología. En otro tiempo el procesador puede operar con una frecuencia más baja, ahorrando duración de batería.

Después de actualizar el sistema operativo a la versión iOS 7.1, muchos usuarios de iPhone y iPad notaron una disminución de duración de la batería de los dispositivos, a pesar de que su aumento – fue uno de los objetivos perseguidos de Apple para el lanzamiento del nuevo firmware. Aunque la velocidad a la que el dispositivo se descarga en el nuevo sistema operativo, no puede ser llamado catastrófica, muchas personas han notado una disminución general del tiempo de “autonomía” de los gadgets móviles.

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha encontrado una manera de aumentar la vida de iPhone batería

Dejar comentario