03 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple ha ganado un juez contra Motorola en Alemánia

Juez Peter Guntz dictaminó ayer que Motorola y parte de sus dispositivos infringen Europea patente Nº 2059868, que aborda los principios de la Galería de Fotos en dispositivos, esta patente pertenece a la compañía de Cupertino, Apple agregó la capacidad de prohibir la venta de dispositivos de Motorola, infringiendo la patente en Alemania.

Apple ha ganado un juez contra Motorola en AlemániaLa primera patente para la gestión de las fotografías fue publicada en 2010, y Motorola, perdiendo su caso relativas y infringiendo la patente que se describe tendrá que cambiar el componente de software de sus dispositivos para eludir la descrita en la patente, tecnología de Apple. ¿Cómo la empresa decide modificar la Galería de Fotos en sus dispositivos no se conoce, sin embargo, para la meditación, a Motorola dedicado no tanto tiempo.

Una situación similar ocurrió el año pasado y con el Samsung, que perdió a Apple en un Tribunal holandés y tuvieron que cambiar el firmware de sus dispositivos para poder vender en este país.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha ganado un juez contra Motorola en Alemánia

Dejar comentario

ArribaArriba