20 Ago 2014 | 0 comentarios

Apple ha lanzado Safari actualizacion 7.0.6 y 6.1.6 para OS X

Apple ha publicado una Safari actualizacion para Mac. La nueva versión del navegador para OS X Mavericks – 7.0.6, para Mountain Lion y Lion – 6.1.6. Instalar la actualización se puede desde sección Software Update en Mac App Store.

Descargar Safari actualizacion 7.0.6 y 6.1.6 para OS X

Según la documentación, la actualización para Safari mejora la seguridad y se recomienda para todos los usuarios de OS X.

Se sabe, que Apple ya está probando Safari 7.1 y 6.2, que contienen las mejoras en la tecnología WebGL, IndexedDB, CSS y JavaScript. También en ellos está actualizado el principio de trabajo con extensiones. Por esta razón, después de instalar programa en el navegador desactivan todos los complementos existentes. Antes de su activación Apple recomienda comprobar la compatibilidad con el nuevo paquete.

Como descargar Safari actualizacion 7.0.6 y 6.1.6 para OS X

Safari 7.1 será la última versión del navegador para OS X Mavericks. El nuevo sistema operativo OS X Yosemite incluye Safari 8. Sobre la fecha del lanzamiento de la versión final de los navegadores no hay información.

Descargar actualizaciones de Safari 7.0.6 y 6.1.6 se recomiendan para todos los usuarios Mavericks, Mountain Lion y Lion. Los paquetes están disponibles en el sitio web de la empresa y a través del sistema de la actualización automática Apple Software Update.

Como descargar Safari actualización 7.0.6 y 6.1.6 para OS X

Bajar Safari 7.0.6 para OS X Mavericks [Safari pagina oficial]
Bajar Safari 6.1.6 para OS X Lion, Lion [Safari pagina oficial]

Descargar extensions para Safari

… y mucho más en la página Safari de extensiones.

Más noticias Apple:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha lanzado Safari actualizacion 7.0.6 y 6.1.6 para OS X

Dejar comentario