03 Jun 2011 | 0 comentarios

Apple lanzado una aplicacion para seguir WWDC 2011

Apple ha publicado una guía oficial para todos los participantes de la conferencia WWDC 2011, que se celebrará la próxima semana en San Francisco. La aplicación es gratuita y tiene nombre muy simple – “WWDC”. Por desgracia, este programa se puede utilizar solo comprando una entrada de 1500 dolares.

Apple ha lanzado una aplicacion «WWDC»

Aplicación WWDC – es guía para próximo evento anual en el mundo de Apple. Aquí usted puede encontrar un calendario de eventos para cada día (WWDC últimos 5 días).

Un calendario de eventos Apple - WWDC 2011

Con la ayuda de esta aplicación el propietario puede saber rápido sobre las distintas Conferencias o talleres, y también tener un acceso a App Review, iTunes Connect, Program Support, or Developer Publications lab desde una intuitiva interface, de la cual puedes ver en la foto.

Esta aplicación es compatible con iPhone e iPad y para poder funcionar debes de tener una versión igual o superior instalada del firmware iOS 4.2.

El programa también tiene un mapa del edificio del Moscone West. App WWDC se puede descargar de este enlace (solo App Store de EE.UU.).

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzado una aplicacion para seguir WWDC 2011

Dejar comentario

ArribaArriba