15 Jun 2014 | 0 comentarios

Apple ha mostrado las posibilidades de CarPlay en ejemplo de Chevrolet Chevy Spark en video

En la conferencia WWDC, en San Francisco, Apple demostró las capacidades de la tecnología “cars systemCarPlay, proporcionando un enlace entre el iPhone y el coche. El miércoles, los desarrolladores vieron CarPlay en acción en el ejemplo del coche Ferrari FF, y hoy en día para los visitantes de Moscone West mostraron la tecnología de Apple en los modelos de Chevy Spark.

tecnologia cars system CarPlay en Chevrolet Chevy Spark

¿Qué es CarPlay?

Servicio, presentado oficialmente Apple en marzo de este año, permite el uso de muchas aplicaciones propietarias con la ayuda de los sistemas a bordo de vehículos y asistente de voz Siri.

En una entrevista USA Today los representantes de la compañía mostraron el sistema de bordo de Chevrolet con pantalla táctil, la interfaz de que se asemeja a iOS con seis iconos:

  1. Teléfono,
  2. Música,
  3. Mensajes,
  4. Now Playing (Reproducción en curso),
  5. Maps,
  6. Command.

“La función CarPlay permite integrar plenamente iOS con los sistemas multimedia para automóviles Chevrolet. Con su ayuda, el conductor puede realizar llamadas de voz y escuchar los mensajes sin apartar la vista de la carretera. Es posible crear rutas mediante aplicación de mapas de Apple, ver y editar contactos, ejecutar múltiples aplicaciones, escuchar música y ver su correo”- han dicho en Apple.

Los primeros coches Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo con apoyo CarPlay se presentaron en el Salón de Ginebra. Tecnología ha interesado ​​y otros jugadores importantes en el mercado automotriz. Entre ellos – BMW Group, Ford, General Motors, Honda, Hyundai Motor Company, Jaguar, Land Rover, Kia Motors, Mitsubishi Motors, Nissan Motor, PSA Peugeot Citroën, Subaru, Suzuki y Toyota Motor.

Test cars system CarPlay en Chevrolet Chevy Spark

En mayo, los fabricantes japoneses de Alpine Electronics y Pioneer anunciaron el desarrollo de radio de marca con apoyo CarPlay, que puede ser instalado en cualquier vehículo. Al gadget, que está instalado en la consola central del coche nuevo o usado, usted puede conectar su iPhone a través de Lightning cable. A través de esta conexión, los usuarios pueden en la pantalla de 7 pulgadas GU leer mensajes SMS y correo electrónico, usar la navegación móvil, controlar la reproducción de música, almacenada en el teléfono y hacer llamadas de voz.

Tecnología CarPlay estará disponible “de la caja” en los coches de Ferrari, Honda, Hyndai, Jaguar y Mercedes-Benz durante año 2014.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha mostrado las posibilidades de CarPlay en ejemplo de Chevrolet Chevy Spark en video

Dejar comentario

ArribaArriba