15 Abr 2012 | 0 comentarios

Apple ha negado la información sobre diseñador Philippe Starck

Apple ha negado la publicación francesa “Le Figaro” que para trabajar sobre un nuevo proyecto atrajo a famoso diseñador Philippe Starck, dice “All Things Digital”, con referencia a la declaración hecha por la empresa. El famoso diseñador habló de yate.

En una reciente entrevista, Starck mencionó que está preparando para el Apple “producto revolucionario”, cuya aparición se llevará a cabo en cerca de 8 meses. Sin embargo, no le dijo a los detalles, citando el “culto del secreto ” de la empresa.

Algunos han sugerido que este dispositivo puede ser un televisor iTV, que se espera para el final del año. Aunque oficialmente trabajo en este producto no está confirmado de Apple, muchos expertos no dudan en su anuncio. No excluye, y la versión de la próxima generación de iPhone, su debut tendrá lugar en verano o en otoño de este año. Sin embargo, un representante de Apple anunció oficialmente que no está trabajando junto con Starck en los nuevos productos.

Según el periódico, el famoso diseñador habló sobre el yate, construido para Steve Jobs. La información sobre el barco, la creación de la que el fundador de Apple no tenía tiempo para completar, en su biografía oficial, publicado poco después de la muerte de Steve Jobs en el otoño de 2011. Según el autor de libro, Walter Isaacson, Steve construyó un barco con su característica energía y entusiasmo, va en ciclos en cada detalle de su construcción. El barco se supone que para obtener un altos muros de 12 metros de vidrio y un diseño muy minimalista.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple ha negado la información sobre diseñador Philippe Starck

Dejar comentario

ArribaArriba