12 Jun 2013 | 0 comentarios

Apple lanzado y activado el servicio iTunes Radio

Apple ha lanzado una nueva radio por Internet – el proyecto más ambicioso de la cooperación con la industria de la música a partir del lanzamiento iTunes Music Store hace 10 años. Presentación del servicio tuvo lugar en la conferencia anual de desarrolladores WWDC 2013.

Apple lanzado y activado el servicio iTunes Radio en WWDC 2013

El proyecto largamente esperado permite a los usuarios escuchar canales de música en Internet, como la radio, en función de sus propios intereses. Aplicación “Radio” está ligado al programa estándar “Música” en los dispositivos de iOS, y al iTunes en Mac y Windows y set-top box Apple TV.

Entre las ventajas sobre iTunes Radio con comparación de otras aplicaciones similares – fácil de usar. Los usuarios pueden crear su propia “estación de radio“, basada en la pista de música que ellos escucharon. Las temas agradables se pueden saltar, y sí gusta – comprar en la tienda iTunes Store.

Nuevo gratuito servicio iTunes Radio (nueva radio por Internet)

Para las discográficas, que sufren la caída del mercado CD y el estancamiento de las ventas de música descargada a través de Internet, el servicio con apoyo de publicidad, es una oportunidad de aumentar los ingresos a través de una mayor promoción de streaming de audio en la corriente principal a través de cientos de millones de usuarios de iTunes Store. “Radio” fue el primer servicio de música, que transmitirá las canciones de Led Zeppelin.

Presentado nuevo gratuito servicio iTunes Radio por Internet - WWDC 2013

Para AppleRadio” es un paso para recuperar su ventaja en el segmento de la música digital y una manera de repeler ataque de los competidores, que quieren llenar iPhone y iPad de sus propias aplicaciones. El servicio será gratuito, pero los que no están suscritos a iTunes Match, tendrá que escuchar a los anuncios.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzado y activado el servicio iTunes Radio

Dejar comentario

ArribaArriba