23 Ene 2013 | 0 comentarios

Apple lanzará smartphone “iPhone Math” de 4,8 pulgadas en junio

Según MacRumors, con referencia al sitio chino China Times, este verano Apple presentará un nuevo smartphone iPhone, con la pantalla de 5 pulgadas por diagonal.

Apple lanzará smartphone "iPhone Math" de 4,8 pulgadas en junio

Según la fuente, a parte de iPhone 5S en junio Apple anunciará el modelo iPhone Mini y una versión más grande de su smartphone, llamado iPhone Math. Y tendría una gran pantalla con una diagonal de 4,8 pulgadas y una cámara con una resolución de 8 megapíxeles, indique la fuente.

Los rumores sobre “tableta-phone” aparecen en Internet recientemente. Los analistas creen, que Apple tiene que competir con los mejores smartphones de Android, que tienen tamaños de pantalla más de 4 pulgadas. Al mismo tiempo, la empresa estadounidense necesita mantener la usabilidad cómoda, por lo que en esta situación lanzamiento de los dispositivos con mismo hardware, pero con tamaños de las pantallas diferentes, está bien para Apple.

“Los suministros de componentes, incluyendo pantallas táctiles y cámaras para “iPhone Math“, comenzarán en marzo, y la producción del dispositivo se pondrá en marcha a finales de abril. Así, en el segundo trimestre de 2013 los proveedores de Apple toman su máxima capacidad.

Hon Hai Precision Industry Co. Ltd. tendrá un 90% de los pedidos, y la compañía Largan ha recibido una solicitud de emisión de 8.000.000 cámaras. Fujikura, Flexium y Zhen Ding serán responsables de la producción de placas eléctricas.

Foxconn Technology y Coxon ponen carcasas fundidas para el iPhone nuevo, Foxlink hace conectores, Microelectronics Technology desarrolla componentes de red para Apple“.

Lanzamiento de los nuevos iPhones - iPhone Math y iPhone Mini

La primera mención del iPhone con una pantalla de gran tamaño apareció en diciembre de 2012, pero otros signos de desarrollo del dispositivo más, no se encontraron. La semana pasada, los analistas de CLSA Asia-Pacific Markets, dijo que Apple está probando actualmente cuatro prototipos de iPhone, uno de los cuales tiene una pantalla con una diagonal de aproximadamente 5 pulgadas. Informaron, que la empresa puede llevar al mercado esta versión del dispositivo, que otro modelo de iPhone, que también se encuentra en los laboratorios de prueba en Cupertino.

VÍDEO | Prototype “iPhone Math”

Nuevo iPhone de Apple

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzará smartphone “iPhone Math” de 4,8 pulgadas en junio

Dejar comentario

ArribaArriba