04 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple lanzará suscripción de servicios de televisión al final del año

New York Post informó, que Apple tiene planes de lanzar su propio servicio de televisión. La empresa planea lanzar un nuevo servicio para la Navidad este año, a pesar de las negaciones de los principales proveedores.

Apple lanzará suscripción de servicios de televisión al final del año

Video streaming Apple

Rumores de que Apple está trabajando en un servicio de video streaming, es más de un año, pero la confirmación de esta información de fuentes oficiales, escuchamos solo ahora.

” Desde hace varios meses, especialmente funcionario autorizado de Apple, Eddie Kew, estaba negociando con los proveedores, que se dejan de lado la tecnología propuesta para eliminar la posibilidad de control sobre todos los aspectos de los servicios de vídeo, incluidos los precios” – dice New York Post.

Posiciones negociadoras de Apple puede ser caracterizado como “que determinan el precio, se define el contenido“, dijo una fuente familiarizada con las negociaciones.

“Ellos quieren tener todo casi por nada”, – dice otro periodista, en referencia a la naturaleza intensa de las negociaciones con los editores de las revistas de Apple y las compañías de música en el pasado.

Parece que los de Cupertino tiene previsto ofrecer a los usuarios ver canales de televisión de servicios como aplicaciones especiales disponibles en cualquier dispositivo de Apple. Los usuarios serán capaces de pagar una cuota mensual para cada aplicación individual, o combinar los canales en el paquete, como en la televisión por cable.

Tal medida tendría sentido, considerando la cantidad de problemas que hay en Apple las negociaciones con los proveedores :

“Quieren crear una interfaz, y organizar el ancho de banda requerido a través de los canales de televisión y acceso de banda ancha“, – dijo una fuente bien informada.

Sin embargo, la gestión de las empresas de televisión por cable reaccionado muy negativamente a esto, prefiriendo mantener a Apple desde una distancia segura de un negocio tan lucrativo como televisión de pago.

Desde hace tiempo se rumorea que Apple lanzará su propia televisión. Ahora agregue a esto los servicios de televisión personalizados de suscripción, y verá que la empresa puede recurrir la industria de la televisión de este año. Esto es realmente interesante.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzará suscripción de servicios de televisión al final del año

Dejar comentario

ArribaArriba