16 Ene 2013 | 0 comentarios

Apple lanzó la actualización 5.1.1 para Apple TV

Con el software iTunes 11 con una interfaz actualizada, la estrecha integración con iCloud y avanzado minireproductor, la compañía de Cupertino ha lanzado una nueva versión de firmware para el Apple TV de la segunda y tercera generación. La actualización tiene como objetivo ser compatible con la versión actual del reproductor de multimedia de Apple.

Firmware para el Apple TV - actualización 5.1.1

Los propietarios de Apple TV pueden descargar el nuevo firmware 5.1.1 con índice 10A831 ahora mismo. Para ello, vaya a “Configuración -> General -> Actualizar software“.

El objetivo principal de Apple TV – reproducción las películas de televisión, música y fotos desde tu biblioteca de iTunes, y también desde los dispositivos iOS con la tecnología AirPlay. En el corazón de Apple TV 2G es A4 chip, familiar de aparatos como el iPhone 4, iPad 1 y iPod touch 4G, pero en Apple TV 3G, compatible con la reproducción de vídeo de 1080p, se utiliza procesador A5 de doble núcleo con un núcleo desactivado. La plataforma aplica de una versión modificada de iOS.

Apple lanzó la actualización 5.1.1 para Apple TV

Actualización anterior 5.1 se introdujo a finales de septiembre. Es la primera actualización después de iOS 6 y aspira a ser compatible con los dispositivos móviles de Apple, que ejecutan el nuevo sistema operativo.

En el firmware 5.1 para el Apple TV aparecido soporte de función galerías común – Shared Photo Stream, que permite a través de iCloud compartir y comentar las fotos entre los usuarios de confianza, y recibir notificaciones, cuando aparece nuevo contenido.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la actualización 5.1.1 para Apple TV

Dejar comentario

ArribaArriba