AppleiPod

12 Sep 2012 | 0 comentarios

Apple lanzó la nueva generación del iPod touch 5G

En la conferencia de prensa en San Francisco, Apple presentado una serie de nuevos productos. Tim Cook como el evento líder citó cifras, que muestran la popularidad de los dispositivos de ” manzana “, y luego pasó la palabra a la vice – presidentes de la compañía.

Apple lanzó la nueva generación del iPod touch 5G

El primer producto nuevo después del iPhone 5 en la Conferencia puse reproductor de multimedia iPod touch de quinta generación. iPod touch 5G tiene pantalla de 4 pulgadas (como el iPhone 5) y cubierta trasera redondeada, con diseño diferente a la actual generación de iPod touch 4G. A diferencia de espejo pulido de los precursores, la parte posterior del reproductor está hecho de aluminio mate, y dimensiones del gadget se han mantenido prácticamente sin cambios.

Última actualización del iPod touch 5G y iPod nano 7G

Desde la última actualización del iPod touch y iPod nano pasaron dos años. La importancia del iPod, después de lanzamiento del iPhone, para Apple se negó, pero, sin embargo, estos dispositivos siguen siendo vendido millones cada trimestre. La novedad puede presumir de mejor cámara de 5 megapíxeles iSight y flash LED para grabar en condiciones de poca luz. Como es el caso con el iPhone 5, la cámara es compatible con modo grabación panorámico. El reproductor está equipado con asistente de voz Siri, que también está en el iPhone 4S, iPhone 5 y el nuevo iPad.

Precios de iPod touch 5G, que estará disponible en cinco colores diferentes

En el iPod touch 5G la empresa sustituye el chip con un núcleo A4, a un equivalente más moderno A5, para llevar nuevos productos al nivel de ejecución del último iPhone y iPad. El dispositivo es uno de los productos de juegos móviles más populares en el mercado, y el procesador de doble núcleo A5 ofrece un rendimiento gráfico excelente, destaca Apple. En la parte inferior de la caja hay un soporte especial, que permite conectar el dispositivo a la correa de mano durante de paseo o cuando quieres fotografiar.

Precios de iPod touch 5G, que estará disponible en cinco colores diferentes:

  • $ 299 para la versión de 32 GB
  • $ 399 para el modelo de 64 GB

Versión iPod touch 4G todavía se queda y tiene precios:

  • $ 199 para la versión de 16 GB
  • $ 249 para la modificación con 32 GB de memoria

VÍDEO | Lanzamiento iPod Touch 5G, iPod nano 7G, Shuffle New

Leer más:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple lanzó la nueva generación del iPod touch 5G

Dejar comentario

ArribaArriba