27 Ene 2013 | 0 comentarios

Mapas de Apple y la integración con Foursquare para iPhone y iPad

Como se supo, Apple está negociando la inclusión de la información de servicio popular Foursquare a las mapas propias en el iPhone y el iPad, que de esta manera ofrecen a los usuarios los datos de más calidad.

Mapas de Apple y la integración con Foursquare para iPhone y iPad

Foursquare – una red social con la función de posición geográfica para los usuarios de dispositivos móviles. Los miembros marcan su posición (“check-in”) en los distintos establecimientos con la versión móvil del sitio, mensajes SMS, o una aplicación especialmente diseñada para iOS y Android, ganando los puntos y, en algunos casos, “iconos”.

Integración con Foursquare para iPhone y iPad

De acuerdo con The Wall Street Journal, las conversaciones, en las cuales participa el vicepresidente de Apple Eddy Cue, se encuentran en una etapa temprana. Después de los cambios de personal en la corporación estadounidense, Cue, director de internet servicios, ahora también manda de los proyectos de las mapas.

La integración con Foursquare permitirá a los propietarios de iPhoneiPad marcar su posición en varios lugares, dentro del geoservicio base, sin el uso de una aplicación especial.

Propio servicio de Apple Maps, reemplazado Google Maps y se ha convertido en el estándar del sistema operativo iOS 6, lanzado en septiembre de este año. Inmediatamente después de la puesta en marcha del servicio ha sido criticado por muchos errores e imprecisiones. Desde entonces, la empresa está buscando formas de mejorar la calidad y ampliar su aplicación de mapas.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Mapas de Apple y la integración con Foursquare para iPhone y iPad

Dejar comentario

ArribaArriba