06 Oct 2014 | 0 comentarios

iOS 8.1 con soporte para Apple Pay presentan 20 de octubre

La actualización del sistema operativo iOS 8.1 se llevará a cabo el 20 de octubre, junto con el lanzamiento del nuevo servicio de pago Apple Pay. Se ha informado por Bank Innovation citando fuentes bien informadas.

iOS 8.1 con soporte para Apple Pay presentan 20 de octubre

“Una fuente, cercana a Apple, confirmó, que el servicio Apple Pay se integrará en update iOS 8.1. Esperamos, que lanzamiento se dedicará a una conferencia especial, durante el cual van a presentar las nuevas tabletas iPad. Según algunos informes, iOS 8.1 será lanzado el lunes 20 de Octubre”, – dice la edición.

Firmware iOS 8.1, como primera versión beta se estrenó 29 de septiembre – a los pocos días después del lanzamiento de iOS 8.0.2. Esta actualización corrige algunos errores de generación anteriores, y cambios menores en el sistema operativo. Fuente sugiere, que la integración con el servicio Apple Pay será una característica principal en iOS 8.1.

A principios de esta semana fuentes informaron, que Apple decidió cambiar el esquema tradicional de lanzamiento de las actualizaciones para iOS 8. Según algunos informes, actualmente la compañía está preparando sólo tres grandes actualizaciones para “ocho” – iOS 8.1, 8.2 y 8.3. El primero de ellos podemos ver en un futuro próximo.

Apple Pay con ios 8 para iphone, ipad, ipod

Sobre el próximo lanzamiento Apple Pay la compañía de Cupertino dijo a principios de septiembre. Apple espera, que el servicio permite a los clientes olvidar de sus billeteras y hacer compras con la ayuda del iPhone de Apple Watch. El sistema se basa en la tecnología de la comunicación contacto cercano (NFC), que, sin embargo, tiene dificultades para obtener reconocimiento de los vendedores. El minorista debe instalar en la caja un dispositivo para realizar los pagos en un solo toque. Según los analistas de Gartner, estos lectores en los Estados Unidos utilizan menos del 10% de los minoristas.

Apple Pay en iphone y apple watch

Apple ha dicho, que los propietarios de iPhone podrán usar Apple Pay en 220.000 puntos de venta en los Estados Unidos, incluyendo McDonald’s, Bloomingdale y Macy’s, a partir de octubre de este año. En 2015, el servicio estará disponible en Europa.

Compartir publicación con tus amigos:

iOS 8.1 con soporte para Apple Pay presentan 20 de octubre

Dejar comentario

ArribaArriba