AppleiPad

16 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple pide del Samsung todavía más 40% piezas

La razón de este crecimiento, de acuerdo con los representantes del Samsung es el hecho de que Apple Inc. este año va a lanzar una modificación del Nuevo iPad, que ya ha logrado crear un increíble valor en todo el mundo.

Apple pide del Samsung todavía más 40% piezasApple comenzó recientemente a comprar para ella un increíble número de accesorios, con detalles de lo que estas cosas son muy diferentes. Se suponía que esto era debido a la compra de una nueva versión de iPad, pero resulta que no es todas las causas. Esta mañana nos enteramos de que el gigante de California firmó ayer un acuerdo especial con Samsung, según la cual la entrega de las piezas adquiridas para Apple se incrementará en casi la mitad, es decir, el increíble 40%.

La razón de este crecimiento, de acuerdo con los representantes de la Samsung es el hecho de que Apple Inc. este año va a lanzar un Nuevo iPad, que ya ha logrado crear un increíble valor en todo el mundo. Además, sus palabras se supo que la empresa tiene la intención de aumentar la oferta y no hay ningún dispositivo menos popular – ordenador portátil MacBook Air.

La paradoja en este caso radica en el hecho de que los dos gigantes que participan en los grandes vasos de proceder con respecto a asuntos relacionados con patentes que tener en cuenta que dura hasta el día de hoy, y pasa en Europa, EE.UU., Asia e incluso Australia. Eso es prácticamente todo el mundo .

Compartir publicación con tus amigos:

Apple pide del Samsung todavía más 40% piezas

Dejar comentario

ArribaArriba