06 Ago 2012 | 0 comentarios

Apple planea integrar la tecnología de pantallas flexibles en Smart Cover

Ayer se informó de, que Apple va a complacer a todos los propietarios del nuevo iPad, ahora cubierta Smart Cover, incluso más inteligente. Esta cubierta es versátil y es una versión de funda y soporte para la tableta, y es capaz de poner el dispositivo en modo de bloqueo.

Nueva cubierta Smart Cover para tableta nuevo iPad

La tecnología única de sujeción de la cubierta de la tableta por medio de imanes, facilidad de uso, poco peso de accesorio, y otras ventajas de inmediato lo convirtió en un accesorio más popular para iPad. Y esto es obvio. Porque la cubierta está fabricada con de acuerdo con todos los cánones modernos de diseño, ergonomía y tecnología.

Cubierta Smart Cover por medio de imanes para nuevo iPad

Los desarrolladores decidido mejorar el accesorio único técnicamente perfecto. Y así, una nueva patente presentada por Apple, dice:

La compañía planea utilizar una especial flexible tecnología de las pantallas como las partes de una nueva cubierta Smart Cover. Al mismo tiempo, los desarrolladores están convencidos que apariencia y propiedades físicas de la cubierta se quedan prácticamente sin cambios. Y funcionalidad se amplia sustancialmente.

Nueva flexible cubierta Smart Cover para iPad

Según algunas fuentes la superficie metálica de la cubierta del nuevo Smart Cover está fijado a la placa de cubierta, realizado dos vías de transmisión de datos a través de un conector especial. ¿Qué podría ser mejor?

La tecnología patentada de la nueva cubierta Smart Cover para iPad

Imágenes esquemáticas parecen ser muy interesante y ayudan a entender, lo que es la tecnología patentada de la nueva cubierta Smart Cover para iPad.

Ver más accesorios para iPad:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple planea integrar la tecnología de pantallas flexibles en Smart Cover

Dejar comentario

ArribaArriba