08 Jun 2013 | 0 comentarios

Apple prepara Moscone West para WWDC 2013

Apple está preparándose para la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2013, que comenzará el próximo lunes 10 de junio.

Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2013 de Apple 10 de junio

En Internet aparecida una fotografía del cartel, que están instalando los empleados de la compañía en el centro de Moscone West, San Francisco, donde será un acto de bienvenida. Imagen con los iconos planos confirma, que WWDC presenta actualizado iOS 7.

Como era de esperar, la nueva versión de la plataforma móvil de Apple será el principal tema de discusión en la conferencia. Según las fotos, la compañía anunció en el evento, la próxima versión de su plataforma iOS, que se posiciona como “el sistema operativo móvil más avanzado del mundo“.

Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2013

Apple preparando la Conferencia Mundial de Desarrolladores WWDC 2013

En iOS 7 Apple tiene un gran cambio en la interfaz del nuevo sistema operativo para sus dispositivos móviles. Según el jefe de la compañía, un encargado clave de la creación de la plataforma de Apple es el diseñador Jonathan Ive.

Apple prepara WWDC 2013

Además de la presentación del sistema operativo móvil iOS 7 en WWDC 2013, esperamos lanzamiento de una plataforma de escritorio OS X 10.9. Además, probable, que actualizan toda la línea de los ordenadores MAC.

Más noticias de Apple:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple prepara Moscone West para WWDC 2013

Dejar comentario

ArribaArriba