AppleiPod

09 Sep 2012 | 0 comentarios

Apple presenta nuevos iPod touch y iPod nano en la próxima semana

iPod no fue el primer reproductor digital con un disco duro, pero este dispositivo cambiado la forma de pensar acerca de los reproductores de música. Salida de Apple al mercado de la electrónica portátil, y el gran éxito del dispositivo dio lugar a la idea de los smartphones iPhone y tabletas iPad, convirtió a la compañía de Cupertino a una corporación más cara del mundo.

Nuevos iPod touch y iPod nano de Apple junto con iPhone 5

Como era de esperar, el miércoles 12 de septiembre, junto con un teléfono nuevo iPhone, Apple ofrecerá la próxima generación de los reproductores de medios – iPod. A pesar del hecho de que hay poca información acerca de las características de cualquiera de estos dispositivos, se espera que la compañía anunció por lo menos dos versiones actualizadas del dispositivo popular.

Según 9to5Mac, la próxima semana Apple muestra los nuevos modelos de iPod touchiPod nano. Se espera que reproductor de la “manzana” con pantalla táctil mostrará una diagonal de 4 pulgadas, hecho por la tecnología ” in-cell ” (como iPhone 5) y un diseño redondeado de la cubierta trasera, un poco diferente de la actual generación iPod touch 4G. En contraste del espejo pulido de su predecesor, en nuevo iPod será hecho de aluminio mate, con dimensiones totales del aparato no cambiados. El dispositivo tendrá una mejor cámara y flash LED para tomar fotografías en condiciones de poca luz.

Última actualización iPod touch, casi copiando smartphones iPhone 4, se celebró en septiembre de 2010, y en octubre de 2011, cuando se presentó el iPhone 4S, sólo recibió un nuevo modelo blanco. Se espera, que en la próxima versión, la empresa reemplazará de un solo núcleo – chip A4 a un equivalente más moderno – chip A5, para llevar nuevos productos al nivel de ejecución del último iPhone y iPad. El dispositivo es uno de los productos de juegos móviles más populares en el mercado, y procesadores Apple de doble núcleo ofrecen un rendimiento gráfico excelente.

Nuevos iPod touch y iPod nano de Apple

Diseño de compacto iPod nano va a conservar la forma rectangular. Como los smartphones y tabletas de Apple, los nuevos ” nano ” recibirán el botón ” Home “. Además, de acuerdo con Macotakara, iPod nano primera vez tendrá un módulo Wi-Fi, lo que le permitirá sincronizar la música de iTunes sin cables.

El debut de los nuevos modelos de iPod touch y iPod nano se llevará a cabo en Yerba Buena el 12 de septiembre, junto con la presentación del iPhone 5. Los pedidos anticipados del dispositivo se puede hacer en dos días, y los nuevos artículos entran a la venta 21 de septiembre.

Más noticias del mes:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presenta nuevos iPod touch y iPod nano en la próxima semana

Dejar comentario

ArribaArriba