08 Mar 2012 | 0 comentarios

Apple presentó iPhoto para el iPad

Como ya sabéis, hoy en día, Apple presentó el nuevo iPad. Especialmente para una compañía actualizó una serie de aplicaciones como iWork, iMovie y GarageBand. Pero eso no es todo. Apple también presentó una nueva aplicación para el iPad – iPhoto.

Apple presentó iPhoto para el iPad

iPhoto te permite ver y editar fotos directamente en el iPad, en especial las fotografías, que están hechas con una cámara de 5 megapíxeles de nuevo dispositivo. iPhoto para el iPad se incluyen herramientas como la calidad del recorte de imagen y auto – mejora. Además, la aplicación se complementa con una variedad de efectos y características multi-táctil de edición. Es posible crear álbumes de fotos, que pueden adherirse las etiquetas o el lugar en un mapa, utilice un cepillo y las imágenes editadas para compartir en las redes sociales.

De alguna manera, iPhoto para iPad es una aplicación más avanzada, que es su equivalente para Mac. Por ejemplo, puede seleccionar una parte específica de la imagen, basta con hacer clic en él. Todos los cambios que siempre puede volver a la versión original. Esto hace que la competencia de iPhoto para Photoshop Touch.

iPhoto para Nuevo iPad ya está disponible por $ 4.99.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple presentó iPhoto para el iPad

Dejar comentario

ArribaArriba