15 Mar 2012 | 1 comentario

Apple pronto reemplaza las consolas de videojuegos

No es necesario gritar de Apple al mundo, que ella está interesada en avanzar en la industria de los juegos, no menos elocuentes al respecto dicen que sus acciones recientes.

Apple pronto reemplaza las consolas de videojuegosY esto es cierto sobre el nuevo iPad. Un procesador de gran alcance que puede hacer frente a una masa de información gráficos, pantalla Retina y la disponibilidad de la tecnología Bluetooth 4.0, – tablet de Apple fue diseñado originalmente como una máquina multifunción excelente que se tire, incluso los del juegos más “pesados​​“.

Y los productores de juegos ya han tomado nota de esto…

Presidente de Epic Games, Mike Capps, en su reciente conversación con el personal de la agencia de noticias Reuters que se refiere al hecho de que ellos pueden esperar de los creadores de los juegos de ordenador un nuevo modelo de iPad. He aquí un extracto de su discurso :

“Ciertamente, Apple ha sido la producción de equipos para satisfacer los requisitos de los juegos para consolas de juego. Características iDevices de la nueva generación de tal manera, que es fácil imaginar un mundo en el que el iPad será más potente que un ordenador personal normal y conectado a través de una conexión inalámbrica a la TV para reemplazar a una consola de juegos de gran alcance.”

Incluso Frank Gibo, un representante de Electronic Arts, está de acuerdo en que el iPad en el futuro podría desplazar a tradicionales computadoras personales y consolas de juegos. “Cuando el iPad en sus características iguales a la Xbox 360 se puede conectar a su televisor, y luego vamos a lanzar el juego en el iPad, utilizando como pantalla de televisor de pantalla grande. “

El iPad y otros devices con iOS ahora se puede conectar al televisor utilizando AirPlay y Apple TV. Y agregar Bluetooth 4.0 trae los creadores de juegos se revocará en la tecnología, en lugar de las consolas en dispositivos móviles.

Para este avance está listo, sigue siendo solamente para recoger todas las piezas juntas. Fabricación de Juegos Firemint compañía el año pasado ya se ha iniciado el proceso por la liberación de un juego de carreras de AirPlay  Real Racing 2. Pero esto es sólo el principio, el estudio acaba de tocar el lado de las oportunidades que puedan estar disponibles. Por lo tanto, toda la diversión por delante .

Compartir publicación con tus amigos:

Apple pronto reemplaza las consolas de videojuegos

  1. Silvia dice:

    Buena noticia. Vamos a esperar lo bueno.

Dejar comentario

ArribaArriba