11 Jun 2013 | 0 comentarios

Apple quiere ocultar la cámara, flash y un lector de huellas digitales en iPhone detrás de la pantalla

Los ingenieros de Apple desarrollaron una tecnología, que permite poner la cámara, flash, lector de huellas digitales, y otros componentes del dispositivo móvil detrás de la pantalla, en lugar de encima de la pantalla. Se ha informado por Patently Apple, con referencia a la nueva patente de la compañía de EE.UU.

Patently Apple - nuevo patente para ocultar componentes detrás de la pantalla

Apple no descubre todas las características de la tecnología, pero según los documentos ya presentados, la empresa va a tener una pantalla transparente especial. En el modo normal la pantalla funciona igual que un panel LCD convencional, pero cuando ejecutan, por ejemplo, “Camara”, – una cierta porción de píxeles, que está oculto debajo de la lente, se apaga, lo que hace visibles los componentes, que se encuentran debajo.

“La colocación de los componentes, que se encuentran normalmente en la superficie del dispositivo electrónico, detrás de una pantalla transparente aumentará el espacio utilizable para uso de la pantalla grande, o componentes adicionales. Además, la implementación de esta tecnología va a mejorar la estética del dispositivo móvil”, – se dice en patente de Apple.

Patently Apple - nueva idea de Apple para ocultar componentes

Este desarrollo permitirá a Apple crear una nueva imagen del iPhone y el iPad, mejorar la ergonomía de sus dispositivos móviles, así como aumentar la superficie útil de la pantalla, sin perjuicio de otras funciones.

En el momento de la realización práctica de la tecnología descrita en la patente no se informa.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple quiere ocultar la cámara, flash y un lector de huellas digitales en iPhone detrás de la pantalla

Dejar comentario

ArribaArriba