17 Jun 2013 | 0 comentarios

Anki Drive – una nueva generación de iOS aplicaciones con inteligencia artificial

En la inauguración de la conferencia WWDC, Apple presentó una nueva clase de aplicaciones para iOS. Anki – primera inteligencia artificial del mundo, que funciona en la base del dispositivo móvil de Apple.

Anki Drive - una nueva generación de iOS aplicaciones con inteligencia artificial

Anki fue desarrollado por programadores de la Universidad Carnegie Mellon en los EE.UU.. En la presentación los expertos mostraron su primer producto – Anki Drive – pequeños coches de juguete, que se movían de forma totalmente autónoma, manejando de software en la base iOS a través de Bluetooth. Los desarrolladores dicen, que los coches – es sólo un ejemplo. Aquí pueden estar otros objetos, hasta los robots o armas.

En la primera demostración de Anki Drive sucedió problema: los coches no andan, pero presentación era bastante impresionante: modelos de juguetes utilizaban los recursos informáticos de iPhone para competir en las maniobras y carreras y lanzar uno al otro de la pista. Y esto es sólo el comienzo del camino de reunir los dispositivos móviles y la robótica.

VÍDEO | Apple WWDC Keynote JUN 2013 Anki Drive

Inteligencia artificial de iOS en iPhone

VÍDEO | Anki Drive First Look

Inteligencia artificial de iOS en iPhone

Modelos Anki Drive con radio control, que pueden interactuar con el iPhone y el iPad, estarán en Apple Store este otoño.

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Anki Drive – una nueva generación de iOS aplicaciones con inteligencia artificial

Dejar comentario

ArribaArriba