29 May 2011 | 0 comentarios

¿Aparece “sustituto” de la App Store?

Amazon ha adquirido su propia tienda de aplicaciones para Android, que existe independientemente de la Google Android Market. Recientemente, se puso en marcha un Mac Download Store, un rival de Apple Mac App Store. Pero, ¿como llegar al iOS?

Aparece sustituto de la App Store

Apple no permite crear sus propias tiendas para el iPhone y iPad, y sin embargo en la mayor tienda en online, incluso tiene una opción: comprar Cydia, crear su propia tienda para dispositivos jailbreak o tienda de HTML5. Google ha demostrado que las aplicaciones web pueden ser cualitativos, y Playboy siquiera se les permite suscribirse mas allá de la App Store.

Cydia hoy es el directorio mas grande de ajustes, modificaciones y los temas de iDevices que, sin embargo, prohibidas por Apple. En Cupertino Cydia son bastante estrictas, por ejemplo, cuando Toyota se ha cargado no propio tema, Apple ha amenazado romper las relaciones.

¿Se Amazon correr ese riesgo o prefiere una solución de compromiso? ?Puede tener el éxito otra tienda de iOS de algunas aplicación, o solo App Store?

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

¿Aparece “sustituto” de la App Store?

Dejar comentario