27 Jun 2014 | 0 comentarios

Apple abrió nueva tienda Apple Store España en la plaza principal de Madrid

Apple abrió una gran tienda Apple Store España en la Puerta del Sol de Madrid. El nuevo punto de venta se ha convertido en 101-a tienda minorista especializada de californiano gigante en Europa. Los ejecutivos de Apple concede una gran importancia a la tienda: la presentación oficial visitaba el vicepresidente de la compañíaSteve Cano.

Nueva tienda Apple Store Espana en la plaza principal de Madrid

Unas horas antes de la apertura de la tienda Apple Store los fans de los productos se reunieron en la plaza, donde se encuentra el punto de venta. Según algunos informes, celebrar la apertura de la nueva tienda “Apple Spain” se reunieron 600 personas. El punto culminante del evento fue un baile, que se realizó por los empleados de Apple.

Los empleados de Apple Store, Espana, Madrid

Presentacion Apple Store en Madrid

Construcción Apple Store en España

Renovación interna de un edificio histórico del siglo XIX, en dirección – la Puerta del Sol, 1 y su reconstrucción de la licorería Tío Pepe en el estudio de alta tecnología para Apple afirmaron con un acto normativo separado – un plan especial, aprobado en 2011. Reconstruido interior, el sistema de iluminación, algunas fachadas y ventanas. Sin embargo, toda la rama principal de Apple de Madrid no han trasladado: aquí están sólo áreas de venta y oficinas.

Entrada y bailes en la Apple Store de la Puerta del Sol

Más vídeo | Tiendas Apple Store

Apple Store en todo el mundo:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple abrió nueva tienda Apple Store España en la plaza principal de Madrid

Dejar comentario