14 Abr 2012 | 0 comentarios

AppMosaic: un hermoso mosaico de aplicaciones de gama alta de la App Store

El crecimiento de la App Store continúa. Actualmente hay más de 500 000 aplicaciones disponibles para más de 10 dispositivos de iOS. En este caso todos los usuarios han descargado más de 25 mil millones de aplicaciones. Estas impresionantes cifras nos dicen que la búsqueda de un software decente será más difícil y más duro.

AppMosaic además interesante que hace que las aplicaciones de la Apple Store de mosaico hermoso, lo que simplifica el proceso de búsqueda de nuevos títulos de pago y gratuitos.

La ejecución del nuevo producto en su dispositivo, podrá ver los iconos más populares, 200 programas para el iPhone o el iPad. Tome un golpecito en el icono para ver el título y el desarrollo de autor, y haga clic en la línea de fondo le llevará a la App Store para descargar este programa.

Este tipo de aplicación es, sin duda anima su dispositivo, ofreciendo un poco de variedad. AppMosaic no tiene opciones y está disponible en la pantalla de inicio, como un nuevo icono. Descargar AppMosaic, se puede en Cydia de forma gratuita.

VIDEO | AppMosaic

AppMosaic | Cydia TWEAK


Compartir publicación con tus amigos:

AppMosaic: un hermoso mosaico de aplicaciones de gama alta de la App Store

Dejar comentario

ArribaArriba