06 Mar 2012 | 0 comentarios

Descargar y ganar

El viernes, 3 de marzo, la cantidad cargada de las aplicaciones para el iPhone, iPad y iPod Touch, ha superado los 25 mil millones. Sin embargo, Apple anunció que la campaña “25 millones de descargas” llegó a su fin y después de algún tiempo será declarado el ganador.

Descargar y ganar

Hoy la empresa ha nombrado el nombre del afortunado ganador, quien hizo 25 milmillonésima descarga. El ganador es un residente de China Chunli Fu, recibirá un regalo de Apple 10000 dólares. Conforme a la tradición, el premio se dará no en efectivo, y en forma de una tarjeta de regalo de iTunes. Una aplicación que le ha llevado diez mil se llama “Donde está mi agua“. Con este dinero, ganador puede pasar a comprar contenido en la tienda de Apple.

“Nos gustaría dar las gracias a nuestros clientes y desarrolladores que nos han ayudado a llegar a la marca en 25 mil millones descargas, – dice Vicepresidente de aplicaciones y servicios de Internet Eddy Kew. – Cuando nos faltó que la App Store es menos que hace cuatro años, es difícil imaginar que el software móvil será tan popular, y los desarrolladores creará un increíble número de aplicaciones para usuarios de iOS“.

Por cierto, Apple no es la primera vez presenta $ 10 000 a los propietarios de iDevices. En enero del año pasado el ganador fue una mujer de Inglaterra. Cuando Gail Davis telefoneó a felicitar con una victoria, ella en primer pensamiento esta broma y sólo se cubrió hasta.

Por cierto, Apple no es la primera vez que le da $ 10 000 propietarios iGadzhetov . En enero del año pasado el ganador fue un residente de Inglaterra. Cuando Gail Davis llamó por teléfono para felicitarle por ganar , primero pensé que era un teléfono engaño y colgó.

En 2010 ganó el concurso padre de tres hijos y abuelo de nueve nietos, Luis Sulker. comprado una canción en la iTunes Store y tiene un certificado de regalo para iTunes. No es de extrañar, Sulker también inicialmente no creía que estaba llamando a sí mismo felicitarlo por su victoria, Steve Jobs.

Compartir publicación con tus amigos:

Descargar y ganar

Dejar comentario

ArribaArriba