21 Sep 2012 | 0 comentarios

El iPhone 5 – Apple empezó la venta | vídeo

Debut del iPhone 5: los primeros dueños felices de smartphones de Apple ya comparten sus impresiones. La novedad aparece hoy en los estantes en varios países, incluyendo los Estados Unidos, Canadá, UK, Francia, Alemania, Australia y Japón. Se agregaron a la lista tradicional de países de “primera ola” en este año – Hong Kong y Singapur. En países de Asia y Australia, ya han comenzado las ventas. Una semana después, el 28 de septiembre, el dispositivo aparecerá en las tiendas de 22 países.

El iPhone 5 - Apple empezó la venta | vídeo

La publicidad en torno al iPhone 5 no se puede llamar una sorpresa. En diferentes países, por los nuevos smartphones de Apple, los fans tenían la cola al año o dos años atrás. Algunos pasan al lado de las tiendas durante varios días. Así que esta vez el más persistente “vivieron” en la Apple Store una semana, colocando al lado de las tiendas inmediatamente después de la presentación.

Apple o no puede solucionar nada con la popularidad del iPhone o simplemente inicialmente subestimada la demanda. Según la prensa, no todos los smartphones iPhone 5, que están pedidos a través de Internet, llegan hoy a sus propietarios, muchos tienen que esperar una semana o dos. Bueno, quien echo pedido el iPhone 5 hoy, recibirá sólo después de tres a cuatro semanas. Apple reconoció que preórdenes fue mucho más de lo esperado.

El número de pedidos para el iPhone 5 en la primera hora después del lanzamiento superó las 2 millones de unidades. Un año antes, Apple consiguió la mitad de los pedidos para el iPhone 4S para la misma hora. Después de la publicación de estos datos, la acción de Apple en el NASDAQ se dispararon a más de 700 dólares por unidad y ahora se mantienen en este nivel. Los expertos, entrevistados por Bloomberg, predijo que a finales de año Apple se venderá 58 millones de los iPhones por $ 36,2 billones.

VÍDEO | Venta iPhone 5

iPhone 5 en Australia

Más noticias:

Únase a nosotros en:

Twitter | Facebook | Google+ | RSS

¡¡¡ Para estar al día de las últimas noticias del mundo de Apple !!!

Compartir publicación con tus amigos:

El iPhone 5 – Apple empezó la venta | vídeo

Dejar comentario

ArribaArriba