31 Ago 2013 | 0 comentarios

El programa de reciclaje Apple para el intercambio de viejo iPhone por un nuevo

Apple Store en USA lanzaron nuevo programa de intercambio de viejo iPhone por uno nuevo. La información sobre este apareció en Twitter del canal CNBC, refiriéndose al anuncio de la empresa.

El programa de reciclaje Apple - Apple Store en USA

El programa de reciclaje Apple “tarde in”

Según los informes, el programa “tarde in” funciona en algunos Apple Store en USA: el viejo smartphone suficiente traer a la tienda y un empleado de la empresa evaluará precio de iPhone. En resultado, el importe correspondiente se abonará en una tarjeta de regalo, y con ella se puede pagar por la compra de un nuevo smartphone. Retirar dinero (efectivo) de esta tarjeta, no se puede. Al mismo tiempo, en los términos del programa, los nuevos aparatos tienen que estar ” localizados ” al operador celular y activados en el acto.

Todavía no sabemos, sí el servicio se extenderá a los últimos iPhones, que la corporación presenta el 10 de septiembre. Los rumores sobre el lanzamiento del programa salen desde julio, cuando en la conferencia, director de Apple Tim Cook dijo, que no está contra programa de reciclaje Appletarde-in“.

“Veo, que los vendedores están haciendo esto, y me gusta el aspecto de la protección del medio ambiente”, – dijo el.

Cuando valoran los smartphones para saber precio de iPhone, atención se centra en factores tales, como el color de carcasa y los daños. El programa está abierto a los comunicadores, que están en condiciones de funcionamiento. iPhone 5 de 16Gb en buen estado costará alrededor de $ 280, y el iPhone 4 de 8 gigabytes – alrededor de $ 130.

Apple Store en USA

Viejo iPhone – ¿otra vez a la venta?

¿Que pasa luego con los viejos smartphones, entregados por los usuarios? Aparatos almacenan y se envían a Brightstar para el reciclaje. Contrariamente a los rumores surgidos antes, iPhone no van a reparar y vender con marcación “refurbished”.

El servicios trade in en los Apple Store de USA. comenzado desde el viernes 30 de agosto. Oficialmente, podría ser anunciado en septiembre, puede ser – el día 10, cuando pasa la presentación del iPhone 5S.

Compartir publicación con tus amigos:

El programa de reciclaje Apple para el intercambio de viejo iPhone por un nuevo

Dejar comentario

ArribaArriba