21 Mar 2012 | 0 comentarios

Juegos “gratis” traen ingresos a sus desarrolladores

¿Alguna vez ha subido a su iPhone un  juego gratuito? Si es así, entonces lo más probable es que se ocupan de la cuestión, como lo posible ganar dinero en ellos.

Juegos "gratis" traen ingresos a sus desarrolladoresAl final resultó que, “juegos gratis” en el caso es mucho más rentable que las que se venden por una cierta cantidad. Al menos esto es cierto para las versiones móviles.

The New York Times publicó un artículo interesante sobre “juegos gratis” – los que se puede descargar a su teléfono de forma gratuita. Pero en el largo plazo, pueden hacer mucho más para los usuarios que si se les pagó a la vez. Estos juegos pueden servir como una especie de cebo para los usuarios que vayan a volver a una y otra vez. A menudo, la versión gratuita está disponible como una versión de mala calidad o con mucha publicidad.

“Cuando se habla sobre el juego a sus amigos y leen sobre ella en la App Store, y lo ven que es gratis, aquí se toma la decisión muy rápido – no dude en cargar el juego – explica Natalia Lukyanova, que junto con su esposo creó un juego Temple Run. – La gente se acostumbra a ella. Hay una especie de adicción.”

Lukyanova y su esposo Keith Sheferd publicaron su juego Temple Run lanzado en la App Store en agosto pasado, que valía la pena 99 centavos de dólar. Durante el juego, ” los jugadores deben alejarse de los monos furiosos, evitar las trampas y loco para recoger las monedas.” El primer mes de ventas se mantuvieron en un nivel bajo. Una situación muy diferente se ha desarrollado en septiembre, cuando la ejecución del Temple Run fue ofrecido como  gratis a través de la Free App.

Desde el momento de la aplicación – gratuita, el número de juegos de descarga alcanzó los 40 millones de dólares. Lukyanova dice que cerca de 13 millones de personas juegan en Free App ejecutar al menos una vez al día. En la actualidad, la aplicación toma 14 lugar en la lista de las aplicaciones más populares de Apple.

Estos “juegos gratis” para atraer a los usuarios, incluidos aquellos que nunca han gastado en el juego aún 99 centavos de dólar – y en un momento en que fueron capturadas en el gancho , la gente está dispuesta a gastar dinero en su tienda virtual. Allí, comprar nuevos personajes, diferentes opciones de diseño y un aumento de la capacidad, o refuerzos especiales . “

Esta idea ha sido probado de Zynga, el creador – FarmVille, que se ha extendido más allá de la típica zona de juego y penetró incluso en Facebook. En el juego, que se distribuyó originalmente libremente, los creadores han ganado $ 1 billón. De esta manera se demostró que la condena del traficante de drogas “por primera vez – de forma gratuita” funciona bien en otras áreas de negocio.

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