19 Mar 2012 | 2 comentarios

Las ventas de nuevo iPad fue un récord en la historia de la tableta

Jefe de Apple Tim Cook durante una conferencia telefónica el lunes, 19 de marzo, informó que la venta de tableta de tercera generación iPad se ha convertido en un récord en la historia del dispositivoTim Cook no dio cifras detalladas.

Las ventas de nuevo iPad fue un récord en la historia de la tabletaEl iPad debutó por primera vez en los EE.UU. en abril de 2010, cuando Apple anunció la venta de 300.000 unidades para el primer día. Nuevo modelo, según los analistas, ha vendido cerca de 500.000 en el primer fin de semana. Sin embargo, el dispositivo sólo estaba disponible en los EE.UU.. En el caso de la tercera generación del iPad, la compañía organizó una corrida masiva en los mercados de 10 países a la vez. Según algunos informes, para el primer fin de semana de Apple podría realizar más de un millón del nuevo iPad.

Tim Cook, se negó a dar cifras concretas, porque el tema principal del evento fue la estrategia para la eliminación de la empresa en dinero en efectivo, que ascienden a casi $ 98 mil millones. En los próximos tres años, Apple va a gastar en un dividendo de 2,65 dólares por acción y la recompra de sus propias acciones por casi la mitad de esa cantidad – $ 45 mil millones.

Las ventas de nuevo iPad se inició el pasado viernes. Al final de esta semana “iPad 3” saldrá a la venta en Austria, Bélgica, Bulgaria, Hungría, Grecia, Dinamarca, Islandia, Irlanda, España, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Macao, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, República Checa y Suecia.

Compartir publicación con tus amigos:

Las ventas de nuevo iPad fue un récord en la historia de la tableta

  1. Monica dice:

    Buenas tardes, he adquirido el nuevo iPad de 16Gb Wifi y se me queda demasiado corto, me gustaría que me aconsejaran sobre que dispositivos puedo comprar para ampliar la memoria. Muchísimas gracias y estoy encantada!. Saludos.

Dejar comentario

ArribaArriba