18 Jul 2012 | 0 comentarios

Nuevo opción de la tienda de Apple Store: Seguimiento de pedidos a través de SMS

El miércoles, 18 de julio, durante pocas horas la tienda online de Apple fue cerrada por los recursos de renovación. En lugar de la inscripción tradicional: ” Estaremos de vuelta ” en la primera página fue salpicado Apple Store un mensaje en 18 idiomas.

Apple Notificaciones - nuevo servicio de Apple Store online

Apple periódicamente cierra su tienda por internet para la diversificación de artículos, así como para la rutina de los procedimientos técnicos. Pero esta vez la compañía ha ofrecido nuevas oportunidades para su servicio. Hace unos minutos, Apple Store empezó funcionar, y los usuarios encontraron siguiente mensaje: ” Ahora usted puede seguir el estado de un pedido por mensaje de texto “.

SMS Apple Notificaciones - nuevo servicio de Apple Store online

Al hacer clic en un enlace se abre una nueva descripción de servicio Apple :

Apple Notificaciones – es un servicio de notificación de mensajes basados en texto, diseñado para informar a los usuarios sobre el estado de un pedido o la entrega. Además de los anuncios estándar a través de correo electrónico, usted puede solicitar SMS notificaciones cuando va a confirmar la compra. El número de mensajes que recibe depende del pedido realizado”.

Los usuarios recibirán mensajes cortos en casos donde la orden está ya enviada o listo para rendirse a la tienda de Apple. SMS contendrá el número de pedido y un vínculo a un sitio Web. Los mensajes se envían desde 8.00 de la mañana a 21.00 de la tarde. Si lo desea, puede desactivar las notificaciones de mensajes de texto.

En la tienda online de Apple Store, los usuarios de ciertos países pueden comprar hardware y software de la compañía, más grande del mundo.

Compartir publicación con tus amigos:

Nuevo opción de la tienda de Apple Store: Seguimiento de pedidos a través de SMS

Dejar comentario

ArribaArriba