06 Jun 2013 | 0 comentarios

Reparar iPhone en las tiendas de Apple Store y garantía AppleCare

Como era de esperar, Apple ha cambiado algunos condiciones de garantía adicional para sus dispositivos. La compañía ha adoptado una serie de cambios en las reglas del servicio de garantía AppleCare, que ya han comenzado a practicar en las tiendas Apple Store de Estados Unidos. En particular, ahora el iPhone con pantalla rota van a reparar los expertos de Apple directamente en los puntos de venta.

Reparacion de iPhone y servicio de garantia AppleCare

La garantía estándar de Apple para sus dispositivos es de 1 año. Así, en la compra de iPhone, iPod touch, iPad y otros productos, la compañía de EE.UU. ofrece su servicio de pago AppleCare, que te da un año adicional de garantía.

Según MacRumors, ahora Apple volverá a reparar el iPhone y el iPad. Anteriormente, si el propietario trae a Apple Store un dispositivo dañado, inmediatamente cambió a un aparato nuevo. En este caso, todos los smartphones defectuosos y otros aparatos enviaron centralizado a reparar, y luego vendían con un descuento y marcados “reformado” (refurbished).

Ahora, en el caso de daño de la pantalla de un iPhone, las especialistas de Apple reparan el producto y volverán al cliente el mismo dispositivo. El servicio está disponible para los suscriptores de AppleCare, así como para los usuarios comunes. Para los últimos, cambio de la pantalla del smartphone costará $ 149. Todas las manipulaciones con el iPhone llevará a cabo el personal de soporte técnico directamente en las tiendas de Apple.

Reparar iPhone en las tiendas de Apple Store y garantía AppleCare

Anteriormente se informó, que desde junio de este año en Apple Store será el equipo, que permitirá a los expertos de Apple sustituir las cámaras, en julio – los botones “Power” y algunas de las tarjetas controladoras. Al pasar a una nueva forma de garantía de iPhone y iPad, Apple está planeando ahorrar $ 1 mil millones al año.

Más noticias:

También están leyendo:

Compartir publicación con tus amigos:

Reparar iPhone en las tiendas de Apple Store y garantía AppleCare

Dejar comentario