05 Ene 2013 | 0 comentarios

Apple hace test privado de iOS 7 e iPhone 5S

iPhone 5 y iOS 6 de Apple tienen sólo tres meses de edad, pero la compañía ya está preparando un cambio decente. De acuerdo con el blog de The Next Web, ahora en la compañía de Cupertino probando hardware y software de la próxima generación.

iOS 7 e iPhone 5S

Empleados del portal encontraron en los registros siguiente dispositivo “iPhone 6,1“, que funciona en el sistema operativo iOS 7. Ahora sobre el nuevo desarrollo de Apple, no hay información, pero este código identifica de forma exclusiva la próxima generación de teléfonos de Apple, presentó por primera vez al público de esta manera. Con los identificadores “iPhone 5,1” y “iPhone 5,2“, nombran los modelos de iPhone 5 con diferentes módems LTE y apoyo de diferentes frecuencias redes de cuarta generación.

iPhone 5S e iOS 7 de Apple

“Hemos revisado los archivos de registro del servidor para determinar los usuarios agentes de iPhone, visitando los sitios de direcciones IP de Cupertino, y encontramos, que los empleados de Apple tienen el acceso a Internet de un nuevo smartphone con el sistema operativo iOS 7.0”, – dice The Next Web.

Apple hace test privado de iOS 7 e iPhone 5S

La nueva versión del smartphone de “manzana“, informalmente conocido como el iPhone 5S, presumiblemente, será una actualización menor de iPhone 5 con un procesador más potente, más memoria y una mejor cámara. Presentación del dispositivo está prevista para septiembre.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo iOS 7 puede tener lugar en junio en la conferencia de desarrolladores WWDC. En la nueva plataforma móvil de Apple, los usuarios pueden ver propias ideas de jefe de diseño Jonathan Ive, quien a finales de octubre de 2012 es jefe del equipo para diseñar la interfaz gráfico de iOS.

VÍDEO | iOS 7 Concept: New Design

iPhone 5S

Más noticias:

Compartir publicación con tus amigos:

Apple hace test privado de iOS 7 e iPhone 5S

Dejar comentario

ArribaArriba