14 Abr 2012 | 0 comentarios

Apple tiene un diseñador francés para el “producto revolucionario”

Apple colabora con el famoso diseñador francés Philippe Starck para crear un nuevo “revolucionario” producto, cuya aparición se espera que en unos ocho meses, según la publicación francesa “Le Figaro”. Según el diseñador, el ha trabajado durante mucho tiempo con el fabricante del iPhone y el iPad y al final del año se puede esperar lanzamiento de un nuevo producto.

Starck sostiene que en vista del “culto del secreto” de Apple, aún no se puede hablar de detalles específicos. En una entrevista con el diseñador dijo que se reunió periódicamente con Steve Jobs, cuando él todavía estaba vivo y todavía de vez en cuando va allí para apoyar a la viuda de Jobs, Lonen Powell.

Después de una entrevista con el diseñador, muchas publicaciones han comenzado a preguntarse acerca de lo que es el producto preparado en Cupertino. La respuesta más obvia es el televisor iTV, que se conocía de la biografía de Steve Jobs, que no ha tenido tiempo para verlo en la venta. El dispositivo se espera para el final del año.

Se supone que este será un dispositivo futurista, que combina un centro de entretenimiento, consola de juegos y de la televisión. Diversos analistas han atribuido a él el controlador integrado sin contacto, el sistema de control de voz de Siri, pero la propia Apple se ha mantenido tradicionalmente en silencio y no hizo comentarios sobre los rumores de algunos productos aún no presentados. Sin embargo, puede ser hablan no de la televisión, pero de un control remoto y la interfaz.

Por supuesto, hay el iPhone 5, que se lanzará en octubre. Según algunos informes, el smartphone de Apple siguiente generación tendrá una concha hecha de una pieza sólida de aluminio, similar a un ordenador portátil MacBook Pro. Según los expertos, el comunicador debe tener una pantalla de 4 pulgadas y un diseño modificado. Es probable que un nuevo dispositivo de iOS vendrá con procesador A6 quad-core y una versión actualizada de voz asistente Siri.

Cabe señalar que los reporteros de Gizmodo notado bastante extraña elección para jefe de diseño de Apple. Hasta ahora, la “manzana” se distinguen de concisión clásica y la ergonomía, mientras que las obras de Starck parece a “visión del futuro de la ama de casa de la década de 1960”.

Compartir publicación con tus amigos:

Apple tiene un diseñador francés para el “producto revolucionario”

Dejar comentario

ArribaArriba